La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

21 dic 2010

La vida es así.

No debes fiarte ni de tu propia sombra, las promesas no son siempre cumplidas, o¿ me equivoco? seguro que a vosotros también os han decepcionado alguien que creíais que era de confianza, que no te fallaría, y te falló.
Dicen que en la vida, hay que ser honrados, solidarios y sí, son valores muy importantes para la formación de una persona, pero la sociedad tal y como es ahora, nos hace no serlo, es decir, no podemos ser honrados, generosos, amables si sabes que te van a fallar, que tarde o temprano te van a dar una puñalada por detrás, que no merece la pena demostrar esa honradez. Ser solidario, a veces, es hacer el gilipollas, que se rían de ti, que jueguen contigo durante un tiempo, hasta que tú ya no aguantes más y por estallar, ser el malo de una película en la que tu fuiste, generoso y al final acabaste siendo el gilipollas que hizo ese favor, que todavía no te han devuelto. Por eso hago esta entrada, medir vuestras palabras, pensad las cosas antes de hacerlas, mirad bien a vuestro alrededor, a vuestro entorno, el menos esperado puede ser quien te falle.

12 dic 2010

Sucesos de un poeta, Cap. 3

Hola a todos, hacía tiempo que no escribía en esta sección, sucesos de un poeta, hoy os traigo una historia que mezcla el humor con la tensión. Fue una rara mezcla de sensaciones aquella tarde de Mayo en la playa. Os contaré esta historia tal y como ocurrió.

23 de Mayo del 2009. Amanecimos Alex y yo en mi almacén, donde habíamos estado toda la noche charlando, hasta que yo me dormí y él se puso a jugar con la ps2, recuerdo que estuvo toda la noche jugando y cuando me desperté todavía lo estaba haciendo. Sus padres nos esperaban en el coche para irnos a la playa. Llegamos, el agua no tenía una temperatura ideal para bañarnos, pero nos bañamos, nos hicimos fotos, hicimos un "tQ" con conchas, en fin fue una día bastante entretenido hasta que Alex y yo nos fuimos a dar una paseo por aquella playa que estaba desierta.
Paseando y escuchando música en aquel Nokia 5200 azul que tenía, mi cámara digital Nikon,  charlando nos alejamos bastante de donde estaban sus padres entonces ocurrió:

- Ángel:  ¡Ostias Alex, mira aquella pelota de tenis"
- Alex: Coño, voy a por ella.
Alex probó el agua con los pies, y estaba bastante fría y no se metió en agua.
- Ángel: Og! 'Pues entonces voy yo!.
Me tiré en plan "guay" y nadé hacia la pelota de tenis, el agua estaba bien fría y la pelota se encontraba a unos 25 metros de la orilla. La cogí y la elevé con la mano como si de un trofeo de fútbol se tratara. Quise nadar hacia la orilla, y lo intentaba una y otra vez, pero al paso de los segundos veía que algo iba mal, por más que nadaba no avanzaba, en cuanto menos lo esperé me di cuenta, yo iba a contracorriente, así que cogí fuerzas y me puse a nadar lo más que pude, fue en vano, mi corazón latía cada vez más rápido y me faltaba el aire Al ver que no podía y que no me quedaba otra grité
- Ángel: ¡¡Alex!! que no puedo más, ayudame, ¡¡corre!!.Grité desesperadamente.
Alex se tiró en plan "salvavidas" y nadó hacia a mí y me apoyé literalmente en él, recuerdo que me dijo "¡pedalea!" y es que yo estaban tan apoyado en él que estaba cargando con todo mi peso y poco a poco fui nadando con él hacia la orilla con la dichosa pelota de tenis en la mano. Llegamos la orilla.
Me senté en la arena, aturdido, pensando en lo que podría haber pasado y de lo valiente que fue Alex, le di un beso en plan colegueo y estuvimos un rato pensando. Seguimos con nuestro paseo, con las bromas de que esa pelota de tenis valía mi vida. Al menos decir que la pelota de tenis era " Wilson".

Al día siguiente lo contamos con expectación en el instituto, y quedó como una gran anécdota que hasta hoy queda en el recuerdo.




4 dic 2010

Llegó diciembre.

   Llegó diciembre, último mes del año, y con él el frío, el olor a leña quemada por las calles del pueblo, los abrigos de tonos oscuros, paraguas rotos sobre la carretera, pañuelos que cubren los cuellos. Los chinos ya tienen en sus escaparates los adornos de Navidad, ya se dejan ver a los niños vender polvorones, los primeros petardos estallan cuando cae la noche, las familias se reunirán en pocos días para recordar viejos momentos de este año que se va consumiendo. 
   Con esta entrada quiero decir que todos disfrutemos de estas navidades, olvidar los malos momentos que pasamos y disfrutar un poco más del amor, de la amistad, de la familia y dejemos lo material a un lado, recordar todos los buenos momentos de este año, a las personas que conocimos y que dejamos de conocer, simplemente recordar, recordar con una sonrisa en la cara.

21 nov 2010

Solitos los dos.

Solitos los dos, íbamos paseando
por un campo plagado de maleza,
encontramos una roca donde me senté,
y bajo las ramas de un acebuche, te besé.

Nuestras risas ponían sonido,
a una pequeña tarde soleada
en la que tres horas,
se convirtieron en nada.

No sabía si estaba soñando,
o si tu voz era real
pero hoy he despertado,
sabiendo que fue de verdad.
Solitos los dos, tu y yo.


11 nov 2010

Cuando tu casa está sola.

Cuando tu casa está sola
y tus padres ya se han ido
yo me alzo con mi chaqueta,
y busco la botella de vino.

Cuando tu casa está sola,
quieres que te haga compañía
mi corazón no se lo piensa,
camina, se bosa de alegría.

Cuando tu casa está sola,
soy un inmigrante ilegal
que se pierde por los pasillos,
y encalla en tu sofá.


Cuando tu casa está sola,
me entretengo con tu risa
me dejo caer en tu cama,
en busca de alguna caricia.
.



9 nov 2010

"Chico de la rosa roja 1".

Ésta semana, hace un año, estábamos en Granadilla, ese maravilloso pueblo del que nunca me olvidaré, del que hice una poesía y conocí a personas que verdaderamente valen la pena y de las que cada día recuerdo al ver la foto de todos juntos. Uno de estos días, escribí una carta a una chica, una chica que me encantó conocer y que siempre me acordaré de los momentos que viví allí con ella. La carta la plasmaré tal y como la escribí ya que guardé una copia de recuerdo. Ésta carta se la entregó la  mensajera del pueblo, junto con una rosa. Mi amigo también hizo lo mismo y por eso fuimos Los chicos de la rosa de Granadilla.

"Hola, primero decir que somos dos chicos, chico de la rosa roja 1 y 2. Eso es un mensaje privado, que me gustaría que solo conservaras tú. Decirte que me he fijado en ti porque sinceramente me encantas, seguramente habrá mejores, pero dudo que alguien que se parezca a mi, puede que alguna vez te vea por casualidad, pero la distancia marca nuestro destino.
Y que contar de ti, que ¿sabes por qué las estrellas salen por la noche? por que envidian tus ojos que deslumbran por de día... Esta rosa simboliza la pasión y las ganas de llevarte de la mano por las oscuras calles de este pueblo y sentir el calor de tu cuerpo. Me gustaría verte una noche y al menos hablar. Si te ha atraído esta carta responderme lo antes posible, sino guardarla como recuerdo o pártelo en mil pedazos y recuerda que un chico te quiso mirar bajo las estrellas de Granadilla. "

(La semana del 6 de Noviembre de 2009). 

Después de la carta, me gustaría contar la anécdota de ésta historia. Yo y mi amigo se nos ocurrió la maravillosa idea de escribir las cartas, que fue, creo yo, el detallazo de Granadilla, pero la idea de coger la rosa no fue tan maravillosa, aunque a las chicas seguro que les encantó. Comíamos sobre las 9 de la noche, y antes de ir al comedor, cogí mi linterna, saltamos por nuestro balcón y fuimos a donde creíamos haberlas visto, y sí, corriendo para que no nos vieran, y vigilando, nunca olvidaré esa carrera que eché y al amigo que tenía al lado. 
                                                             INOLVIDABLE

1 nov 2010

Casa abandonada. Cap3

Y allí estábamos, los cuatro mirando a la casa. No recuerdo bien si la luna era completamente llena, pero su luz era lo suficientemente fuerte para alumbrar tenuemente el interior de la casa.
La pregunta era, ¿Quién iba a subir el primero? Bueno, pues como Alex era el que más miedo tenía no participó en las manitas, así que Dani, Adri y yo, hicimos manitas. Uno..dos..tres.. ¡manitas!, Dani y yo pusimos las manos con la palma hacia abajo y Adri hacia arriba, él tendría el honor de subir el primero hacia el balcón.

Adri subió, no tardó mucho, en cuanto subió, ya nos estaba diciendo que subiéramos, y el segundo¿Quién fue?, pues, no me lo explico yo tampoco, fue ¡Alex!, se le saltó la vena de valentía y subió con dos pares de cojones. Ya arriba los dos, quedabamos Dani y yo abajo, yo estaba grabando como subian, así que guardé la cámara en mi mochila. Dani subió sin apenas darme cuenta con mi mochila. Solo faltaba yo, era el último en subir, así que con un manojo de nervios, subí. Cada franja del balcón, como si fuera un escalón, ya pasado el primer balcón tocaba agarrarse al otro y impulsarse hacia arriba. Todos estábamos arriba
Nos encontrabamos los cuatro subidos, pero Alex vio algo raro dentro de la casa que le hizo bajar, de lo que le siguió Adri, así que solo quedabamos Dani y yo, los dos últimos, los dos que quedamos.Él y yo solos en el segundo piso de una casa abandonada, de la que no sabíamos nada, encendí mi cámara, Dani cogió la linterna.


28 oct 2010

Casa abandonada. Cap2

Aquella puerta perteneciente al balcón nos llenó de intriga y curiosidad. La casa estaba complemente cerrada, en la puerta principal había una cadena y un candado que no podíamos abrir y los balcones que estaban abajo tenían rejas, así que la única manera de entrar era escalar hacia arriba y entrar por la puerta del balcón.
Esta idea nos atrajo más a Dani y a mi, ya que Alex se negó en rotundo a subir a dicha casa. Entonces yo y Dani pactamos de que la semana que viene entraríamos, nuestra manos se chocaron como pacto, Alex nos miró con indiferencia. La semana transcurrió normalmente.

Viernes 22 de Octubre. Salí del instituto y me dirigí a la esquina donde todos los días  Alex y yo nos vemos para ir a nuestras casas. Le recordé que día era hoy, y me contestó:
- "Yo subo". me contestó firmemente
- "¿Pero y este cambio de idea?" pregunté extrañado.
- " No se, pero que subo a la casa" me volvió a contestar con la misma firmeza.
- " Con dos cojones, si señor" le acentué.
Así que esperamos hasta que se hiciera de noche, y dirigirnos hacia la casa.

9.30 de la noche, fui hacia la casa de Dani para encontrarme con todos. Yo llevaba una mochila, preparada con una cámara, unos libros, no me prengunteís, yo tampoco se por que los llevaba y una linterna. Cuando llegué estaban todos, Adri, un íntimo amigo de mi hermano, Alex, Dani, Gustavo, al que le había pedido la cámara buena de su padre y Celia.

10.00, llegamos a la dicha casa abandonada, primero, estuvimos contemplándola un rato, sin subir si quiera, y fuimos a callejear por el pueblo. Nos dimos cuenta de que esa no era la única casa abandonada que había, y encontramos otra cerca y no había que subir para entrar, así que Alex, Adri y yo, entramos.
Yo me posicioné el primero, por que llevaba la cámara de vídeo, no había puerta, pero si unas escaleras, subí y me encontré con un descansillo, una puerta enfrente mía y otra a la derecha. Y claro, las puertas se abren y ésta no tenía ni candado ni cadenas ni nada por el estilo, así que la empujé con la mano. No abría, la empujé de nuevo más fuerte y no, no se abría así que alcé en voz alta:
- " Tíos, le pego una patada?" pregunté
- " Pues venga, dásela" me contestaron los Adri y Alex
De seguida, le pegué una patada a la puerta que se abrió y chocó contra la pared. Yo estuve apunto de dar un paso hacia adelante con la cámara de vídeo y en ese mismo momento  Alex me gritó:
- " ¡Ángel mira para abajo!"
Yo miré extrañado, y me di cuenta, de que había una caída grande, donde detrás de la puerta que abrí, no había suelo, yo no me percaté porque iba con la cámara grabando de frente y cuando me di cuenta enfoque hacia abajo. Alex me salvó de una buena caída.
Después de darnos la media vuelta porque, no había suelo, nos fuimos ya de seguida hacia la dicha casa, a la cual íbamos a subir.

27 oct 2010

Casa abandonada. Cap1

Hola amigos, hoy tengo el placer de contar una historia "mmm" diferente quizá, tensa, nervios.


15 de Octubre: Alex me llamó por teléfono, yo estaba en el porche de mi casa y corrí hacia el cuarto de estudio para coger su llamada, después de tropezarme con el felpudo de la puerta, respondí:
- "Dime Alex"
- " Ángel, que vamos a salir esta noche yo y Dani, ¿te vienes?"
- " Vale, a las 9.30 voy hacia tu casa, ¿te parece?
- "¡Si! Hasta esta noche, nos vemos."
- "¡Adiós!"
Lo que quedaba de tarde lo dediqué a repasar acordes con mi guitarra, me duché, cené y fui hacia casa de Alex. Subí la calle que da a su casa y pegué en su puerta, él salió desde el balcón y me dijo que esperara abajo, que el bajaría en seguida. No tardó, bajó y me dijo que había que ir a casa de Dani a recogerlo, y andamos hacia la casa de Dani, que no quedaba lejos de la suya.
"Toc toc" tocó alex en la puerta de la casa Dani. Apareció Dani listo para salir, pero cuando fue a cerrar la puera de su casa, gritó su madre:
- ¡Dani Saca al perro!, alzó en voz alta la madre desde el salón,
- " Vale.." dijo Dani con pocas ganas de hacerlo.
Despues de hablar un poco, callejeando por nuestro pueblo le recordé a Alex, que un día me dijo de que por allí cerca se encontraba una casa abandonada y que por donde se encontraba dicha casa. Entonces el asintió con la cabeza y nos dirigió hacia la casa.
Nos encontrábamos en frente, la casa era muy grande, tenía mala pinta, estaba desconchada debido al paso del tiempo tenía  tres balcones, en la parte de arriba y en la parte de abajo. En el piso de arriba, había un balcón que nos llamabas más la atención porque tenía la puerta abierta.

21 oct 2010

Escalofriante canción.

Hola a todos, hoy os voy a traer una canción, una poesía, una obra de arte quizá. Nos encontramos con los finales de los ochenta, 1988,todavía yo ni había nacido y un grupo llamado "Modestia Aparte" creó esta escalofriantes canción, su titulo fue "Ojos de hielo", a la voz de Fernando y el acompañamiento de un frío teclado, nace esta canción, aquí os dejo con la letra, y el video. 
Espero que os guste mucho y que en vuestros cuerpos se produzca un vaivén de escalofríos: 

Aquí  el video: ojos de hielo


No importa que hoy no haya salido el sol
me hace sentir que tu luz es mas fuerte,
da igual que no utilices la razon
porque nunca te ha faltado suerte.
Escucha:se que no debes pensar
porque he tardado tanto en conocerte
tu sabes que no se aprende a volar tan facilmente
y que ademas el viento nunca miente...

Y no volveré a pasar
delante de tu mirada,
puedes hacerme temblar y no quiero ver
tus ojos de hielo llorar... 
 
Parece que los artistas no te van
parece que hay tipos con mucha mas suerte
me invento mil formas de arreglar las cosas,
pero se me olvido que somos dos...
que somos dos...
 
Y no volveré a pasar
delante de tu mirada (noo..)
puedes hacerme temblar
y no quiero ver tus ojos de hielo... 

16 oct 2010

Tengo guardado.

 Tengo guardado en mi ser,
el príncipe,
que tú querías tener.

 Tengo guardado en mi,
todos esos momentos,
que tú, querías vivir.

Tengo guardado en mi corazón,
el sabor de los besos,
que tú, me diste con amor.

 Tengo guardado en mano,
sonrisas y caricias,
que imaginé, en vano.

 Tengo guardado en mi cabeza,
los reflejos del cristal,
delineando tu tristeza.


Tengo guardado en mi baúl,
miles de cartas guardadas,
que solo leerás tú.


A veces, siento que mi corazón es el órgano que mueve todo mi ser, que influye en todas mis acciones, siento que a veces mi corazón necesita salir a flote, pero desde que se  hundió intenta salir a la superficie sin éxito. 

12 oct 2010

Granadilla. Cómo escapar


Que inolvidables y grandes momentos que pasé allí, ojalá volviera algún día, os dejo con esto que hice jeje

Guía para escaparse por la noche en la casa del Tío Molina hacia la casa de Las Conchas (o almejas como sea)  
.

Primer paso: Según en qué habitación estés, puedes abrir la puerta del balcón directamente o acceder a unas de las dos habitaciones a las que contiene el balcón

Segundo paso: Metete en la cama y acuéstate un rato hasta que venga el profesor asignado a la casa del Tío Molina para decirte “silencio” y “buenas noches”

Tercer paso: coge lo necesario, lo que vas a necesitar para tu escapada, como puede ser (preservativos, muñequito de Blas, saco de dormir, mejillones en lata, etc.)

Cuarto paso: coge cualquier camiseta, chaquetón (cosas que hagan volumen) y ponlas en la cama intentando hacer tu silueta por si las moscas.

Quinto paso: sigilosamente anda hasta el balcón y abre los cerrojos cuidadosamente para que no hago ruido

Sexto paso: deja la puerta del balcón entornada, no la cierres porque al volver podrás abrir y así no harás ruido

Séptimo paso: salta por el balcón y tira tus pertenencias al suelo con hojas y  con cuidado ponte en el murito que hay
Observación: este muro tiene piedras sueltas, y hay que tener cuidado, lo digo por experiencia por que uno se puede caer.

Octavo paso: coge tus pertenencias y ve lentamente hasta la escalera que da al campo de fútbol

Noveno paso: desde allí, si están las luces encendidas no tienes por que encender la linterna, si no están encendidas, activa la linterna pero sin alumbrar a los edificios porque te pueden descubrir

Décimo paso: aquí tienes dos opciones,  entrar por la puerta trasera de la casa de las conchas y subir escaleras con sigilo y abrir puertas con paciencia o seguid para adelante y girar hacia la izquierda donde hay un balcón que da a una de las habitaciones de la casa de las conchas

Undécimo paso: tira tus pertenencias al balcón sin armar mucho escándalo y ayudándote de una reja cercana, apóyate y sube por el balcón y toca en la puerta del balcón y entra
Observación: cuidado que al subir por el balcón puedes dar un gran susto a la chica que esté en la habitación por que quieras tu que no, acojona.


Esta guía, o instrucciones han sido probadas y verificadas por profesionales

9 oct 2010

Carta de despedida.

Además de una carta de adiós, es la historia de un amor, que fue y se marchó.

  Yo acaba de salir de una relación, mas bien, mi primera relación amorosa, mi primer beso, mi primera novia. Ella vivía en una barriada cercana a la mía y los fines de semana iba a verla, paseábamos, nos reíamos, cosas que no se olvidan y menos siendo la primera vez. Aquella relación salió mal parada, yo no comprendía el por qué de su decisión, pero al cabo de casi dos meses, lo que hubo, se consumió.
  Después de esa relación, sentía que me había sabido poco esos menos dos meses con ella, así que quería buscar una nueva ilusión, en la que rellenar el hueco que tenía mi corazón. Ésta ilusión no tardó mucho en llegar, febrero, solo le bastó una noche para poder conquistarme con sus ojos, con sus miradas. Esa noche cambió mi vida durante casi dos años, no se la magia, el hechizo que cayó sobre mi alma inocente, era todavía muy niño y no sabía de las mentiras que usan como una arma, arma de cobardes. Me enamoré ciegamente,sin saber todo lo que me iba a pasar, fueron tantas noches de dolor, de impotencia, de rabia, de tristeza, de melancolía.
  Pude besar sus labios si, y maldito fuera el día que lo hice, viví durante muchos meses con una vaga y ciega ilusión que me mataba poco a poco. Yo siempre he sido muy nervioso, un poco más que todos creo yo. Mi estómago se cerraba siempre que ella inundaba mis pensamientos, mi inspiración se volvía infinita gracias a la ilusión que rondaba por mi cabeza. Fueron muchas las veces que dije "La voy a  olvidar", pero todas inútiles. Hubo días que pensaba que todo era mejor borrar, pero hubieron días que solo despertaba con la imagen de su sonrisa en mi despertar, la imagen de hacer cambiar algo que nunca pude hacer cambiar. Mi vida se convirtió en una mentira que para mi sería mi condena.
 Pero ya todo esto se acabó, ya logré quitarme la venda que tenía, ya logré salir de mi propia prisión, y aunque tuve que romper una amistad, ahora me siento otro, me siento libre. Ahora solo quiero que me trates como a un extraño que pasa por la calle sin conocerlo, quiero que me veas como a un desconocido, no quiero ni siquiera tu amistad, y en esta carta te digo adiós, hasta siempre, gracias por haberme enseñado esto, gracias por hacerme más fuerte.

4 oct 2010

Y no se, no se

Y no se, no se
si a esta nena,
tengo que querer,
no se, no se

Y no se, no se
si gastar mi tiempo,
en su ilusión,
no se, no se

Y no se, no se
si correr destrás
del reloj, que anda
en contra de tu amor

Y no se, no se
si ella siente amistad
pero yo quiero su calor
calor, calor

3 oct 2010

Ya no es como antes.

Hoy, me he parado a pensar, en el "futuro", el no tan lejano futuro que nos espera a los jóvenes. Me he parado a pensar en todo y en cada unas de las cosas que han cambiado hace tan solo unos años y las quisiera comparar.

Ayer, los chicos bailan en discotecas, conciertos, acompañado quizá de su tabaco y maría, con música hecha por grupos de música de verdad, estos empezaban en garajes y gracias a su talento y un poco de suerte conseguían sacar su propio disco, o cinta de música. Hoy, los chicos bailan en discotecas,una música hecha por ordenador, con la intención de buscarse un ligue de una noche, donde morrearse en la esquina de la disco, consumen drogas de diseño, que nadie sabe a largo plazo que efectos tendrán.
Ayer, se regalaban rosas para intentar convencer, se escribían cartas, se iba a pasear por el campo. Hoy sólo se regalan rosas con una sola intención, hoy se escriben mensajes privados, hoy hace falta estar borracho para poder quitarte la vergüenza, para poder conocer a alguna chica para a la mañana siguiente, no acordarte ni de su nombre.
Hoy no se hacen cabañas en la vera del río de tu pueblo, hoy se gasta una tarde entera en intentar matar a zombies pegados a la caja tonta. Hoy perder la virginidad no es nada especial, es una meta que tienes que cumplir cuanto antes, hoy el primer beso se consigue jugando a la botella a las 11 años, hoy ya no se merienda el bocadillo que te hacia tu abuela, hoy te gusta más algo de bollería industrial.

Yo no he vivido en los ochenta, viví mi infancia en los noventa, pero me hubiera gustado vivir mi adolescencia en los ochenta, esa clase de vida, que me sigue pareciendo mucho mejor, viviré como entonces, y me da igual la sociedad, soy así y que la gente sea como quiera ser.

29 sept 2010

Inseguridad, dudas, incluso miedo...

  Fue el momento que la vi, ¿fueron sus ojos, su pelo, su mirada? fue ella la que hizo que por un momento todo mi cuerpo girase para poder contemplarla. Su melena, morena, al compás del viento, sus ojos verdes, intensos, su piel blanca y aunque no la pude rozar en ese momento.. suave como la seda.

 Necesito escupir todo esto, necesito sacar todo lo que tengo dentro de mi, por que la verdad que mi cuerpo no puede aguantar semejante presión, las dudas, los gestos, las preguntas, las acciones, las miradas..
Son un cúmulo de sensaciones que no puedo sostener mucho tiempo, y las necesito plasmar aunque sea de forma narrativa en una entrada de mi blog.
 Una frase suya, o quizá, una mínima palabra, hace que mi cuerpo estalle de calor, y me ponga inquieto, o que me haga sonreír durante todo un día entero, ahora es ella, la que tiene el mando de mi sonrisa, puede que ella sin saberlo me pueda atormentar durante una tarde entera en la que la pase echado sobre mi cama, boca abajo y pensando en el por qué de esto, el por qué de todo lo que me ocurre y solo a mí.
 Y es que hace tanto tiempo que no siento, que no sentía algo así, me atrae y mucho, pero la inseguridad, dudas incluso miedo, me echa hacia atrás, la inseguridad me dice que no me pase de la raya, que tenga un límite, las dudas me hacen pensar, hacen que me ilusione, hace que sonría.. y el miedo, el miedo a que esa duda se resuelva, a que esa duda me lleve de nuevo a mi cama, en otra tarde en la que escuchar más canciones con acordes menores y pensar, de nuevo, otra vez más, por que todo es así...

27 sept 2010

Déjalo ir

Déjalo ir
Recuerdo aquella noche,
Me hiciste ver la realidad
Te acuerdas cuando mis ojos,
¿Se pusieron a llorar?

Recuerda que me consolaste
“Que no merece la pena”
“Que no sabe lo que ha perdido”,
Ahora te las deleito a ti
Porque soy tu amigo

Yo no quiero ver caer

Lágrimas por tu tez
Solo quiero decirte
Déjalo ir, por esta vez

Querida, amiga mía
Tú, que me has ayudado
Y ahora, veo tu corazón,
Tan enamorado…

Ciego sobre el hechizo
Que Cupido te esparció,
Solo quiero, que tal “caballero”
No te inundé de dolor

No quiero desilusionarte
Pero no puedo verte sufrir
La tristeza empaña tu belleza
Te lo volveré a repetir,
Por esta vez,
Déjalo ir

21 sept 2010

Sucesos de un poeta, Cap. 2

Hola a todos/as, hoy voy a narrar otro suceso, el segundo exactamente, esto ocurrió durante un sábado por la noche, en una discoteca, mucho humo...

" Me duché rápidamente, todavía eran las 7 de la tarde y ya me había vestido " de gala" para asistir a la discoteca, cogí el dinero y todo lo necesario y bajé hacia el pueblo. Llegué a la casa de amigo, el cual no estaba preparado para ir de fiesta todavía, entonces mientras el se duchaba y se preparaba, yo cogí su guitarra flamenca y me puse a improvisar un rato hasta que terminó. Sus padres no sabían nada de que él se venía de fiesta conmigo, parar sus padres estaríamos esa noche " en mi casa jugando al guitar hero ".

Salimos de la casa y mi amigo se paró a comprar tabaco, tardó su tiempo, y llegó el autobús que nos llevaría a la discoteca, subimos, a la media hora o así llegamos, encaminamos la calle hacia arriba y entramos sin problemas. La noche transcurría normal, una chavala me pidió, y claro yo no fumo, apunte cultural: aunque no fumes, llévate mechero a las discoteca entonces le dije a la chavalita que no se fuera, que le iba a conseguir fuego, llamé a mi amigo, se lo dije, tan felices todos. Dimos un par de vueltas por la sala, que si bailando, que si "bicheando", lo que se hace en una noche de discoteca, estábamos "bailando" ( o eso intentamos ) y se nos acercó a los tres, una chavala, cuya descripción no quiero hacer pública, vaya a ser que la lie ahora   ( xD ), se puse a bailar entre los tres, mis amigo sonreían y la miraban, yo estaba enfrente suya, y di un paso adelante y me puse a bailar con ella, intercambiando miradas picardonas, y me sentí satisfecho con la noche pero... fueron dos o tres bailes con ella.., hasta que de repente, se giró se dio un "morreo" con su novio "u" rollo, la cara que se me quedaría creo que supera al cuadro " El grito " y pero luego no pude resistirme en reírme, ¡algo raro en mi!

Me pareció gracioso, y anecdótico este "suceso"  por eso lo he redactado para vosotros, y para que no os pase como a mi jaja. Gracias por su atención.  Hasta el próximo " Suceso de un poeta Cap.3"

19 sept 2010

La chica de la sonrisa

   Fue como en una película americana, si lo cuento como lo sentí quizás pensareis que estoy loco, pero para mi, así ocurrió:

" Me había despertado, no porque yo quisiese, sino por que mi madre me levantó de la cama para que fuera hacer unos recados. Bajé por las escaleras y me bebí un vaso de agua, debido a la sed que tenía por el alcohol de anoche, no pensé en desayunar y me fui hacia la puerta.

Bajé los escalones de la casa, puse mi móvil a punto para poner mi música, mientras andaba me miraba en los reflejos de los espejos de los escaparates de las tiendas. Me dirigía por la calle principal del pueblo, y desde lejos vi a una chica, morena, guapísima, yo la miré, ella me miró, seguimos en nuestra peculiar conversación entre nuestra pupilas, hasta que nos cruzamos y una sonrisa soltaste, yo no me lo esperé y te sonreí.
No supe ni que pensar, salvo en tu sonrisa una y otra vez que aparece en mi imaginación.."

14 sept 2010

Poesía, Maldita distancia, Con Javier García

Maldita distancia

Mi alma se inundó, de tristeza,
cuando supe que te irías.
quiso saber mi cabeza,
que esa boca mentiría.

Quiero hablar contigo,
sentir que estás conmigo,
despedirme sin que sea un castigo
el olvido, nuestro gran enemigo.

La vida me trató así,
y tuvo que alejarte de mí.
no se el por qué de esto,
pero no quiero olvidarme de ti.

¿Estás a mi lado?
sentirte todas las noches,
pensarte cada mañana,
ayúdame a recordar tu mirada.
piénsame, aunque sea en la distancia,
recuérdame, cada día, en tu ventana.

Contaré todas las veces,
en las que te echaré de menos.
contaré todos los días,
tus añorados “te quiero”.

Un triste adiós, no me hará olvidar,
el triste beso que me mandaste en el aire.
nunca imaginé ésta despedida.
no pienses, querida,
que te daré por perdida.

12 sept 2010

Frío, lluvia, mi chaqueta y alguien más

  Ayer, me di cuenta de que el verano acabó, el frío se apoderaba de la noche, y el viento al lado del mar, la marea había subido y donde antes paseaba por las mañanas de agosto, ahora rugía el mar violento. Yo me encontraba apoyado en edificio antiguo, mirando el cielo que hoy parecía tener más brillo que nunca, después de haber tomado algunas copas, pero no sentía esa felicidad temporal... Me puse a pensar en como será estos días que ya se dejan asomar por la ventana :

Esos días que despiertas con el sonido de la lluvia, y te vuelves a acurrucar con tu almohada,
esos días que abres la puerta y ves como los caracoles pasean por la carretera
esos días que coges tu paraguas, negro, y paseas por las calles hasta que chispea y me pongo a pensar :

  "Que cada día que pasa quiero ser el  inmigrante de tu cama en las noches de invierno, el que sube por tu balcón y pega en la puerta de cristal, que me abras, quitarme la chaqueta mojada, colocarla en la silla de tu escritorio  y que nos enredemos sin mediar palabra alguna. Que hasta las altas horas de la madrugada nuestros labios no se quieran parar de besar,pero debido al tenue goteo del chispeo nos queramos dormir, el uno junto al otro, abrazados, radiando el calor que desprende nuestro amor que palpa en nuestros corazones. Despertarme sin todavía haber amanecido, verte la cara, de dormida, besarte la frente, mirarte durante unos segundo,colocarme mi chaqueta e irme sin despertarte. Abrir la puerta del balcón sin hacer el mínimo ruido y saltar a la calle y partir rumbo a casa sin ser visto.."





9 sept 2010

Sucesos de un poeta. Cap. 1

Capítulo 1

  Transcurría Agosto, era una noche en la que salí por la noche con los amigos, y me quedaba hasta la una o la dos de la madrugada charlando en algún parque del pueblo. Todo era normal, esa noche no me dio por pararme en el bar para tomarme algo, así que anduve hasta la casa de mi abuela, que es donde me quedo a dormir cuando estoy en el pueblo. 
  Llegué al portón de la casa de mi abuela, la típica puerta grande, antigua, que no hace ruido, claro. La cerré junto a los dos hierros que tienen por si acaso la fuerzan, los puse, y con la luz del móvil, me acerqué a la cerradura de la puerta de la casa, abrí ya sin dificultades al fin, ( a veces se me resistía  jaja ), fui al baño me lavé las manos y la cara como de costumbre antes de acostarme, fui a la nevera a explorar la fantástica nevera de mi abuela en la que siempre hay algo que me gusta, acabé con la bebida y subí las escaleras, la casa tiene ya muchos años, y en el descansillo de las escaleras, hay un cristo, el cual acojona a esas horas de la noche. 
  Recorrí el pasillo y me fui hacia mi cama de matrimonio, me quité todas las cosas de encima y las puse en la mesita de noche que tengo a los pies de cama. Entonces me puse a escuchar música del Ipod para poder dormirme, pero a la media hora por ahí, no cogía el sueño y decidi que era un malgasto de bateria. Me quedé mirando el techo, a esa lámpara que a saber Dios las cosas que habrá visto, entonces, escuché algo que venia de abajo y presté más atención sentandome en la cama, juraría que había escuchado abrirse el portón y la puerta y luego unos pasos por el patio central de la casa. Claro, como en estos caso mi gen de "investigador"  no tuvo otra mejor idea, que ir al baño de arriba y coger algo con que defenderme, bueno, abrí todos los cajones del cuarto de baño y no encontré nada punzante ni con que defenderme y el último acto de búsqueda, vi las cuchillas de afeitar de mi abuelo, y bueno, menos es nada, y si, como os lo digo, bajé por la escalera con una puta cuchilla "Gillete" para afeitar como único recurso para defenderme.
  Bajé acojonado por las escaleras, alumbrado con la luz del móvil y con mi arma blanca, entonces me asomé a la ventana de la puerta y estaba todo cerrado, tal y como lo dejé, me asomé a la cocina y al salón pero no habia nada, solo restos de la cena. 
Subí hacia mi cama, con la intención de que hubiera sido una alucinación mía y de que NADIE me había visto empuñando una cuchilla de afeitar bajando por las escaleras, habrá sido imaginación mía, pero la tensión esa noche bajando las escaleras no me la quitó nadie. 


8 sept 2010

Los Secretos


Los secretos

Dime ‘que puedo hacer yo’,
Si ‘se fue como llegó ‘
Recuerdo que yo era,
Un ‘niño mimado’
Y que los ‘sabado a la noche’
Estaba ‘a tu lado’

Prefiero que ‘no me digas nada’
Que así ‘me siento mejor’
Todavía ‘todo sigue igual’
‘Ahora, que estoy peor’

Y ‘trae en tu cara’, ‘algo más’
Ya se que ‘no es amor’
Creo que es hora, de buscar
Un ‘nuevo color’

‘No seré yo’ quien esté
‘Esperando en un rincón’
Sabes que si cierran los bares
‘Quiero beber, hasta perder el control’

‘Otra tarde’, eso me prometiste
Pero ‘no se si se acuerda’
De las noches bañadas de música
‘Bailando en el desván’
Solo quiero esa oportunidad, ‘nada más’

‘Hoy la vi’ la verdad que,
’ No supe que decir’, pero
Yo solo se que,
‘Ya me olvidé de ti

 

6 sept 2010

¡Hasta Luego!

       Bueno, esta entrada va dedicada a una amiga, pero.. es una amiga "especial".. : 

   Pues sí, esta entrada va para ti, Nieves, y preguntarás, ¿por qué te molestas? o algo parecido, pues por que te lo mereces! Eres una de las pocas amigas que tengo, que le gusta lo mismo que yo, quien diria que me iba a topar con una chica guitarrista!, eso si, tenemos que prepararnos mejor las canciones, y si son en ingles cantas tú! eeh yo me encargo de cantar en español que me defiendo mejor =) por que el verano que viene tenemos que ser un duo reconocido por todos los vecinos del campo de Celia =D 
   Recuerda, recuerda mucho.. como por ejemplo, los momentos de.. 
- ¿Quereis un poloflan?
- Mi escena cuando entro en el coche (pero la buena, no la de que di en toda la cabeza -.-') 
- La noche de los 3 en el campo, cuando vino Mario jefe y tuve que " esconder " el Brandi y al parecer, no lo escondí tan bien... xDD, ( El sueño andaluz )
- Cuando vi que te traiste la guitarra a la playa *__* 
- Cuando solo tú ganas en tu juego, en el que me deprimo..xD 
  
  Espero que este año pase rapidito, que seguro que si, que dentro de nada estaremos riendonos como estos dias  y que pronto estés con nosotros para compatir momentos como estos, que solo tú lo haces que sean así. Y bueno no me tienes que agredecer nada, vale? 
Mucha suerte este año por allí, ten guardado mi papelito, que vale mucho! 
                            
                                                                                       Un abrazo y recuerdos, Ángel



               




2 sept 2010

Que los días, se van

Libros que están a medio abrir, en una mesa desordenada, una lámpara con una bombilla que parece estar medio apagada, un vaso de ron derramado en folios recien escritos, y pasa el tiempo y admiro como el ron se funde con la tinta de mis versos, y pienso, otra noche más, el por qué de todo lo que nos pasa, si hay algo que lo rige o es solo suerte, si todo es cuestión de estar en el momento adecuado, o equivocado, no lo sé. Surgen tantas dudas, tantas preguntas en un solo instante.. y esta noche me pregunto.. 
¿Dónde quedaron las ganas de sentir?, quizá perdí todo el sentimiento que me quedaba, y no quiero recuperarlos aún, puede, que haya tirado todo el trabajo hecho por la borda, pero aún así, no estoy tan mal, y aveces puede que me sienta feliz así, pero percibo que esa felicidad no es verdadera, no es sincera, sino que es solo una imagen distorsionada de lo que yo de verdad deseo. 
Pero está tan lejos, lo que sueño, lo que deseo, que ya puse punto y aparte, y decidí vivir otro tipo de vida, escapar con otros sentimientos, que solo son el reflejo de la tristeza que una vez sintió mi corazón al ser roto, una y otra vez, sin merecerlo, sin tener culpa alguna. 
Vivir sin pensar en lo que harás mañana, pasear por la calle sin tener algún plan, no tener por qué mirar el reloj, vivir cada momento con una chispa de ilusión.. 

29 ago 2010

Todo cambió


Todo cambió

Tras los acordes de una guitarra ilusionada
Me llamaste bajo una noche estrellada
Te encontré bañada en gramos de alcohol
Y acordamos vivir una noche de pasión

No éramos sinceros con el amor
Y aquella noche fue solo, un espejismo
Y aunque me gustó rozar tus labios
Siento que yo ya, no soy el mismo

Que cambié desde que cogí de la cintura
Y pasearte entre estrellas de la noche
¡Hiciste, despertar mi locura!

Hiciste que viera todo de forma distinta
¡Viva el alcohol, el tequila!
Y el papel, bajo la tinta

Agosto, Torregudiaro (c)

18 ago 2010

Me dediqué

Me dediqué a escapar de ti
A sortear tu mirada presente 
Prometí, no seguir así 
Prometí olvidarte para siempre 

Me dediqué a alejarme 
de todos aquellos recuerdos 
que con una soga
me ataban cada día, hasta 
no poder vivir, triste 
anclado a ti 

Me dediqué a olvidarte, 
durante todo este tiempo
quiero borrar de mi mente 
tu maldito sentimiento


 Y sí, estoy haciendo mi camino, poco a poco y muy lento, paso a paso un centímetro más que mirar hacia atrás, hasta llegar a miles de kilómetros para no alcanzar tu recuerdo, olvidar todo lo que un día lejano fue y creí en una ilusión que solo creia yo. Hoy ya miro el sol de la mañana sin que me recuerde a ti, hoy ya puedo andar por la playa sin sentir tu ausencia al lado, hoy ya puedo mirar a la luna y pensar en que una nueva ilusión podrá inundar mi corazón de besos y caricias, la sigo esperando, aunque parezca mentira. Espero como un hombre desplomado que espera en la parada mojada de algún autobus, esperando el primero que pase para poder mirar otros carteles de la ciudad, para poder mirar otra sonrisa, otros ojos.. 
No se donde, no se ni cuando.. pero te espero, lo prometo.. 

 

16 ago 2010

Fin de las fiestas

Otro año de nuevo, la noche más larga, la del Domingo, mi noche preferida, a las 00.00 el cielo es decorado con pinceladas de colores que se mezclan con el humo de la polvora y las estrellas. Esta vez me siento tan libre como aquel globo que a un niño se le escapó e intenta cogerlo saltando inútilmente hacia las nubes.
La noche transcurrió con normalidad, diversión, risas y demás, pero conforme pasaban las horas se acercaba la hora de correr el toro. Nunca lo había hecho, y tenía siempre la ilusión de hacerlo, y lo hice con mi hermano al lado:

"Eran las 6.45 cuando los nervios se dejaban asomar por mi cuerpo, el alcohol presente en la muchedumbre, el olor a marihuana suspendido en el aire, y el primer pistoletazo. 7.00 el de aviso, me pongo a trotar al ver que la gente empieza a hacer lo mismo, y los pocos minutos, el pistoletazo de salida, una masa de gente que empieza a correr muy rápido y que cada vez están más cerca de mi, no me lo pienso y me puse a correr a más no poder buscando la arena de la plaza, y claro, el burladero para ponerme a salvo de amigo de más de 5ookg, la arena, los gritos, el calor presente, la incertidumbre, fue un coctel de emociones que nunca sentí. Luego, al encerrar el toro, sacaron la vaquilla, la cual nos pasó a todos a centímetros mientras nos subiamos a las cuerdas para esquivarla, la adrenalina subía como la espuma de la cerveza del borracho que tenía al lado. "

Otra experiencia más que apuntar.



14 ago 2010

Y qué decir

Bueno, van siendo unos días raros, digamoslo así, parece como si todo hubiera dado un giro de 360º, como si un trompo diera su primera vuelta en las manos de un niño pequeño que lo consigue hacer guirar por primera vez. Me siento, distinto, otro, pero por dentro, creo que seguiré siendo el mismo de siempre, por que prometí no cambiar y no lo haré. Seguiré mi vida como si ahora la profesora habría dicho " punto y aparte "para comenzar otro párrafo, seguiré el camino que me dicte el susurro del viento al rozar con mi oido, el camino que me dicte el sol cuando a rayas pasa por mi ventana cada mañana. Seguiré, no se a donde pero seguiré, solo espero encontrar mi sonrisa, estar contento siempre, satisfecho con lo que tengo e intentar ser feliz.. 


             >Hoy el sol me bañó con su calor<

4 ago 2010

El Secreto


El secreto

Hoy me desperté con una lágrima
Rozando mis labios, sin saber el porqué
Pero hoy la razón me dio  a entender
Algo que todavía no quiero comprender

Ella me dio a saber
La única manera de conquistar
A una mujer
La única manera
De que te quisiera

Solo será rompiendo su corazón
Esto será un secreto, entre los dos

Hoy me desperté sabiendo lo de ayer
Y todavía hoy, no quiero llegar a entender
No le des tu corazón, no la quieras
Es la única manera, de conquistar
A una mujer

Solo será, rompiendo su corazón
Esto será un secreto, entre los dos

28 jul 2010

Y está













Y está

y está, debajo de mi colchón
mi querida amiga la botella
que cada noche, me llena de amor
a la vez que hablo con las estrellas

y está, debajo de mi colchón
mi querido amigo, el ron
que me llama cada madrugada
para escapar de nuevo por la ventana

y está, debajo de mi colchón
mi querida amiga, la cerveza
que me nombra con calor
para saciar, mi tristeza

27 jul 2010

Maldita Suerte


Maldita suerte

Fue escapar por la puerta, y mirar al a noche
Que se aliaba con la mar
Sabía, por dentro que algo iba a ocurrir
Supe  que algo me esperaba, por que lo sentí

Fue una noche, en la que el aire nos escuchaba reír
La luna no sabía, si salir, o esconderse
De ti, y que ya, supe prescindir, de ti
Y que otros ojos, no los de ella, solían estremecerse

Y todavía me estremezco cuando los recuerdo
Parecían sacado de algún cuento, una fantasía
Su piel morena, e insisto sus ojos,
¡Tenia que ser mía!

Cuerdo si, y esta vez no caminaba ebrio
Corría a por mis acordes y la suerte
Maldita suerte, que hoy no estuvo conmigo
Y aunque no te besé, si que me encantó verte

Y espero, volver a repetirlo
Pero esta vez, poder terminar 
 Lo que no pude empezar



21 jul 2010

Sin título

Aquel lugar fue el elegido
Una playa que de ti estaba enamorada
Aquel fue el día del olvido
No te vi, mi alma entonces vagaba

No importan los versos que inventes
No importan el sentimiento escrito
Cuando me tienes en frente
Mi corazón ya se ha ido

Volveré a soñar, tal vez
¿Te volveré a querer?
Podría ser

Despierto cada día con tu pensamiento
Y espero, tu encuentro
Si te digo que te olvidé
Creo que te miento

Solo rogué una tarde a tu lado
Pero tu corazón ya estaba ocupado
En ese banco, solo quise tocar tu mano

Tu manera, era distinta
Y tu hermosura sin final
Tus ojos de tinta
Me acurrucan en la frialdad

Solo quise un paseo
Solo una oportunidad
Creo que, no te pude olvidar

Haría todo lo posible
Para encontrar la combinación
De su corazón imposible

26 jun 2010

Borracho


Borracho

Alcohol en vena, es lo que me hace feliz
Déjame otro vaso más, que servir
Que nadie quiere que beba más
Que esta noche, puede que acabe mal

Pero esta vez, es que todo me da igual
Estar sentado solo, o en la esquina de algún bar
Ahogando penas en alcohol
Que alegre mi corazón

Déjame que beba uno tras otro
Que cada vaso, me vuelvo un poco más loco
Que solo un poco, un poco de ron
Que aunque sea mentira, me alegre mi amor

Y si, soy un borracho que les escribe al amor
Gastándose el sueldo en alcohol
En búsqueda de una nueva ilusión

Hoy he hablado a la luna
Me dijo que como tú,
No había ninguna
Yo enfadado, le tiré el vaso con ira
Diciéndole que todo lo que me decía
¡Era mentira!


23 jun 2010

Hoy la vi

Hoy la vi

Hoy la vi, y estaba con él
Yo la he visto, pero no la miré
Al verla, salí a correr

Pensando que lo que vi
No fue verdad, y que
Sus labios, no se besarán

Impuros pensamientos


Impuros pensamientos

Nacen de mi cabeza loca
Impuros pensamientos
Que quieren tocar tu boca
De la mano del sentimiento

Quiero jugar con tu lengua
Mientras siento la luna
Que lentamente se mengua

Parar de besarte, y mirarte
Y comerte con la mirada
Luego fuerte, achucharte

Descansar bajo un cielo, estrellado
De la mano los dos tumbados
Pasar una noche entera,
A tu lado

Dime tú

Dime tú

Dime tú, que le hago yo
Si este corazón,
No le quiere hacer caso
A la razón

Dime tú, que le hago yo
Si mi memoria
No quiere borrar tu amor

Dime tú, la cura
Para curar esta enfermedad
Que hoy solo me sirve
Para delirar

22 jun 2010

Esta noche


Esta noche

Esta noche se me olvidó,
que te olvidé, amor
soñé tanto con tocarte,
que hoy de nuevo,
he vuelto a pensarte

Esta noche se  me olvidó,
que yo fui el primero ,
en decirte, te quiero
espero que lo recuerdes
espero

Que yo solo fui un capricho
y que ya, está todo dicho
no se, el por qué,
pero creo que siempre,
te esperaré

No seré nada, nada
que solo fui un Beso
olvidado,
me consuela, al menos
pensar, que poco..
pero estuve a tu lado

Y siempre es la misma
la misma cara cada día,
quiero cambiar de una vez,
que todo hubiera sido,
como si no te hubiera,
conocido

21 jun 2010

Abuela me dijo

Abuela me dijo

Niño, no te dejes guiar
por esa niña, que solo
te trae el mal,

Ella no te conviene
eres joven, ten paciencia,
que en la vida todo viene

Niño, déjala de mirar
que con una mirada
todo se lo quieres dar
no te hagas caso,
Por que Ella,
nada te dará.

¡Quien!


¡Quien!

















Quien entenderá
a este loco soñador
que cada tarde va
preguntando a cada flor

Quien entenderá
a este guitarrista
que cada nuevo día
no te pierde de vista

Quien entenderá
a este poeta
que una mañana
perdió su libreta

Quien entenderá
a este escritor
que buscó y buscó
por todos los rincones,
El amor

Quien entenderá
cuando estos versos
ya no sirvan de nada
que lo que quise
solo fue,
encontrar, su mirada

20 jun 2010

Mojados

Mojados

No me intentes besar
No quiero que lo vuelvas hacer
Creo que todo quedará bien
En el ayer

Aunque, siendo sincero
Me encantaría besarte
De nuevo, otra vez
Como lo hicimos,
En el ayer

Aún, después de todo
Mi corazón late a la vera
De tu oído
Quiero que escuches lo que dice
Y aunque yo no esté
Que sepas que todavía no me he ido

Y aunque no lo creas
Me cuesta la vida escribir
Estos versos,
Y es una puñalada
Cuando mis mejillas
Sienten tus besos

A veces siento tan cerca
El momento
Puede que tenga que dejar esto
En manos del tiempo

No escupas palabras que no dicen nada
Por que me estás obligando,
A que nuestros labios se acaben besando 

Mentira


Mentira

Y siempre esperaré ese día,
En el que te des cuenta
De que mi corazón fue
Tu sol, de cada amanecer
Al que tú, no quisiste ver

Pero hoy, paro de recordar,
Aquellos días, en los que te
Quería besar, pero tú te escondías
Por las calles, en las que cada noche

Te buscaba
Y en ninguna,
Te encontraba
Estabas encerrada,
Pensando si mereció,

La pena, este amor
Que hoy me tiñe de dolor
No se si lo recordarás, o no
¡Recuérdalo! Por favor


Se que no ha quedad nada,
Pero que quede,
Que quede en nuestras memorias,
Para que no se repita nunca más,
Esta historia

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com