La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

21 sept 2010

Sucesos de un poeta, Cap. 2

Hola a todos/as, hoy voy a narrar otro suceso, el segundo exactamente, esto ocurrió durante un sábado por la noche, en una discoteca, mucho humo...

" Me duché rápidamente, todavía eran las 7 de la tarde y ya me había vestido " de gala" para asistir a la discoteca, cogí el dinero y todo lo necesario y bajé hacia el pueblo. Llegué a la casa de amigo, el cual no estaba preparado para ir de fiesta todavía, entonces mientras el se duchaba y se preparaba, yo cogí su guitarra flamenca y me puse a improvisar un rato hasta que terminó. Sus padres no sabían nada de que él se venía de fiesta conmigo, parar sus padres estaríamos esa noche " en mi casa jugando al guitar hero ".

Salimos de la casa y mi amigo se paró a comprar tabaco, tardó su tiempo, y llegó el autobús que nos llevaría a la discoteca, subimos, a la media hora o así llegamos, encaminamos la calle hacia arriba y entramos sin problemas. La noche transcurría normal, una chavala me pidió, y claro yo no fumo, apunte cultural: aunque no fumes, llévate mechero a las discoteca entonces le dije a la chavalita que no se fuera, que le iba a conseguir fuego, llamé a mi amigo, se lo dije, tan felices todos. Dimos un par de vueltas por la sala, que si bailando, que si "bicheando", lo que se hace en una noche de discoteca, estábamos "bailando" ( o eso intentamos ) y se nos acercó a los tres, una chavala, cuya descripción no quiero hacer pública, vaya a ser que la lie ahora   ( xD ), se puse a bailar entre los tres, mis amigo sonreían y la miraban, yo estaba enfrente suya, y di un paso adelante y me puse a bailar con ella, intercambiando miradas picardonas, y me sentí satisfecho con la noche pero... fueron dos o tres bailes con ella.., hasta que de repente, se giró se dio un "morreo" con su novio "u" rollo, la cara que se me quedaría creo que supera al cuadro " El grito " y pero luego no pude resistirme en reírme, ¡algo raro en mi!

Me pareció gracioso, y anecdótico este "suceso"  por eso lo he redactado para vosotros, y para que no os pase como a mi jaja. Gracias por su atención.  Hasta el próximo " Suceso de un poeta Cap.3"

2 comentarios:

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com