La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

12 sept 2010

Frío, lluvia, mi chaqueta y alguien más

  Ayer, me di cuenta de que el verano acabó, el frío se apoderaba de la noche, y el viento al lado del mar, la marea había subido y donde antes paseaba por las mañanas de agosto, ahora rugía el mar violento. Yo me encontraba apoyado en edificio antiguo, mirando el cielo que hoy parecía tener más brillo que nunca, después de haber tomado algunas copas, pero no sentía esa felicidad temporal... Me puse a pensar en como será estos días que ya se dejan asomar por la ventana :

Esos días que despiertas con el sonido de la lluvia, y te vuelves a acurrucar con tu almohada,
esos días que abres la puerta y ves como los caracoles pasean por la carretera
esos días que coges tu paraguas, negro, y paseas por las calles hasta que chispea y me pongo a pensar :

  "Que cada día que pasa quiero ser el  inmigrante de tu cama en las noches de invierno, el que sube por tu balcón y pega en la puerta de cristal, que me abras, quitarme la chaqueta mojada, colocarla en la silla de tu escritorio  y que nos enredemos sin mediar palabra alguna. Que hasta las altas horas de la madrugada nuestros labios no se quieran parar de besar,pero debido al tenue goteo del chispeo nos queramos dormir, el uno junto al otro, abrazados, radiando el calor que desprende nuestro amor que palpa en nuestros corazones. Despertarme sin todavía haber amanecido, verte la cara, de dormida, besarte la frente, mirarte durante unos segundo,colocarme mi chaqueta e irme sin despertarte. Abrir la puerta del balcón sin hacer el mínimo ruido y saltar a la calle y partir rumbo a casa sin ser visto.."





3 comentarios:

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com