La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

19 sept 2010

La chica de la sonrisa

   Fue como en una película americana, si lo cuento como lo sentí quizás pensareis que estoy loco, pero para mi, así ocurrió:

" Me había despertado, no porque yo quisiese, sino por que mi madre me levantó de la cama para que fuera hacer unos recados. Bajé por las escaleras y me bebí un vaso de agua, debido a la sed que tenía por el alcohol de anoche, no pensé en desayunar y me fui hacia la puerta.

Bajé los escalones de la casa, puse mi móvil a punto para poner mi música, mientras andaba me miraba en los reflejos de los espejos de los escaparates de las tiendas. Me dirigía por la calle principal del pueblo, y desde lejos vi a una chica, morena, guapísima, yo la miré, ella me miró, seguimos en nuestra peculiar conversación entre nuestra pupilas, hasta que nos cruzamos y una sonrisa soltaste, yo no me lo esperé y te sonreí.
No supe ni que pensar, salvo en tu sonrisa una y otra vez que aparece en mi imaginación.."

4 comentarios:

  1. Ohhh!(:
    No estás loco, lo que te ha pasado es algo muy bonito^.^

    ResponderEliminar
  2. jaja! yo creo que si, que lo estoy!! =D que seria la vida sin locura!! =D

    ResponderEliminar
  3. si si si si! eso es verdad!(:
    Jajaja, cuando terminé mi texto había pensado en esa canción!!!! xd

    ResponderEliminar

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com