La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

25 jul 2011

¡Pim Pam, toma subnormal!

Ares, o Alex, o no sé como se llama este inepto, energúmeno, borracho, sinverguenza, irresponsable, cani, y podría seguir con una gran lista de adjetivos despectivos, pero me tiene que dar tiempo hacer este artículo de opinión- crítica que me está esperando la cama.
Viéndose el mismo en UAU. 
Este joven valenciano, se hizo nacionalmente famoso por su comportamiento ante la Guardia Civil en un control de alcoholemia después de haber estado de fiesta por las discotecas, después de haber bebido, consumir drogas y lo más peligroso que se puede hacer después de una noche de "fiesta", conducir. Todo hubiera sido distinto si las cámaras del programa "Callejeros" de la cadena "Cuatro" no hubieran estado presentes, puesto que al estar las cámaras grabando, este personaje podría hacer las gilipolleces que les viniera en gana, ya que los agentes de la "Guardia Civil" no podrían repremirlo de sus actos ya que todo estaría grabado.

Durante de la sesión de circo y a la vez la prueba de alcoholemia, este sinvergüenza seguía bebiendo delante de los agentes, bailaba, bueno eso de bailar... hacía algo parecido a un rito de una tribu africana acompañado de música máquina, corría de un lado hacia para disminuir la tasa de alcohol que llevaba en vena, cosa que no funciona. En este rito, se dirigió a la cámara con varios lemas, entre su risa sin sentido y las de sus canis de amigos, "Viva el orden", " Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley" y "Pim pam toma lacasitos" frase de un colega suyo del pueblo la cual le ha llevado a la fama. Tenía la mano hinchada, según él " Le di un puñetazo a la pared" , tuvo que realizar varias veces, pero muchas varias veces la prueba de alcoholemia puesto que el colega no entendía que tenía que soplar de forma ininterrumpida.


Bien, este tío ha sido de nuevo encontrado borracho conduciendo y espero que no vuelva a la carretera nunca, este tío ha sido motivos de risa para muchos jóvenes españoles y espero y debemos esperar que no le salgan imitadores, que sea motivo de risa y nada más. Le han salido "fans" y sí, también imitadores, este tío se va a ganar la vida así, gracias a "Cuatro" que a saber cuanto ha ganado la cadena por la difusión de estas imágenes, este tío ahora mismo no trabaja, puesto que es contratado en discotecas para que reparta Lacasitos, camisetas, se haga fotos con la gente y haga el lila..Me revienta señores.

¿A qué estamos llegando España? Este "héroe juvenil" debería ser mirado con cara de "asco" por la calle, no sé que pensarán sus padres de todo esto, no sé que pensará su familia y bueno, no tiene novia, pero espero que las chicas no vayan buscando a un tipo así, más les vale...Que se gane la vida así me revienta, que muchos jóvenes con carreras, que muchos trabajadores estén en la cola del paro para cobrar una miseria.. y este energúmeno viva la vida así por hacer lo que hizo, que podría haberse matado en la próxima curva sino le hubieran parado en el control.. Me revienta señores.

"Ares, Alex, tío... se ve que eres un tío de estos que te da igual todo, y viva la vida, pero espero que cada noche al acostarte te acuerdes de lo que hiciste, que eres famoso por... haber hecho una locura, y que me gustaría que salieras un día en la televisión pidiendo disculpas verdaderamente, no como hiciste en "UAU" y no para ganarte unas perras y hacer el lila, que para eso te quieren"

25 comentarios:

  1. La verdad es que esto es una vergüenza y esa frase, al menos para mi, no tiene gracia ninguna, no sé como la gente la ha podido repetir tanto.

    No creo que la causa de esto sea el control o la falta de éste de sus padres, creo que si las camaras de "cuatro" no hubiesen estado presentes su actitud habría sido la misma, pero de forma anónima.
    Desde mi punto de vista esto es un problema de madurez, de falta de conocimiento
    (respecto a todo, su limite de alcohol, los problemas que puede causarle conducir asi, lo que supone para los demas ...) lo que este chaval necesita claramente es una leccion de VIDA, necesita Madurar, porque si sigue asi ¿qué sera de él dentro de unos años?

    Estudio bachillerato y he hecho un estudio sobre el alcohol en mi entorno en la gente de mi instituto, comprando datos y viendo los motivos por los que la gente empieza a consumir, la cantidad que consumen,de dónde obtienen la bebida, los efectos que han obtenido... Os sorprendería ver algunos de estos resultados.

    Sinceramente el Alcohol esta infravalorado, es una de las drogas mas perjudiciales, más incluso que la heroina, y lo peor de todo, es una droga aceptada por la sociedad y no somos conscientes de ello. Con esto no pretendo dar un discurso moralista sobre el alcohol, si debeis beber o no ni mucho menos, yo tambien bebo de vez en cuando jajaja, pero lo que pretendo decir en resumidas cuentas es que la gente está desinformada y que eso sumado a la inmadurez dan lugar a fenomenos de este tipo o almenos yo lo veo asi.

    ResponderEliminar
  2. Realmente bueno, ese hombre-niño debería centrarse un poco si quiere llegar a conseguir algo en esta vida. Puede que lo esté consiguiendo... Puede que haya sido y sea tema de conversación entre la multitud, pero lo que si es seguro, es que el está ahí, en televisión, por hacer el payaso delante de la autoridad, cosa que no es para estar orgullosa de ella.
    Tus días de "famoso" acabarán y cuando seas mayor, con suerte, mires atrás y te des asco.

    ResponderEliminar
  3. Así se ve como esta concienciada la juventud española, admirando a un cani que sus "chistes" le podrían haber costado la vida, no solo a el, sino a otras personas en caso de accidente, pero supongo que es un subproducto de esta sociedad consumista y de la escasa ética en la educación española...

    ResponderEliminar
  4. Lo que realmente me molesta es que este tipo de personas estén conduciendo libremente por las calles.Y el peligro no es que se maten,el peligro es que uno de estos inútiles puede acabar con la vida de una persona o de una familia entera por su imprudencia y poca responsabilidad al volante.

    ResponderEliminar
  5. realmente una descripcion muy buena, si yo hubiera sido el policia le hubiera subido al coche patrulla a la primera gilipollez, para que vean los subnormales que conducen drogados y bebidos lo que les pasara

    ResponderEliminar
  6. Lo peor de esa gentuza es que fácilmente podría haber matado a alguien y entonces habría sido un asesino ,un irresponsable y habría ido a la cárcel , pero en este país te puedes hacer famoso por casi cometer un homicidio y por llevar a cabo un delito grave .Ese energúmeno es tan ignorante como sus seguidores ,lo único que puede consolarme es que dentro de cinco años nadie se acordara de él.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todos vuestros comentarios, de verdad!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que este chabal se a ganado la vida como a podido, que a tenido suerte? pues bien por el, aqui nadie tiene que insultarle por aber hecho nada, ya que seguramente a la mayoria de bosotros les encantaria tener una sola noche de las que tiene el. Hay que saber que en la vida no todo es controlar las cosas, que quiere tener una buena noche? pues bien! que la tenga! si no a pasado nada no hay porque seguir dandole bueltas a eso, y que la gente quiere seguirle, y ser sus fans? pues bien tambien! cada uno sabe lo que piensa y ninguno de bosotros tiene porque insultar ni a el, ni a nadie, y menos a la sociedad. Hay queda eso.

    ResponderEliminar
  9. Por una parte deberías saber que hay palabras que se escriben con "b" y otras con "v" como vuelta,chaval,vosotros...
    Y por otra parte, ¿de verdad crees que este personaje se está ganando la vida como puede?¿eso es ganarse la vida? Y que hay de la gente que estudia, responsable y con unos deberes, esos si que buscan un futuro y no el niño este.

    ResponderEliminar
  10. mira me la suda tu puta ortografia, y pues si, si que creo eso, si a tenido suerte pues la a tenido y punto ni tu ni nadie sois quien para decir nada sobre el. y seguramente que mucha de esa gente que estudia y es responsable non se pega todo el puto dia enfrente del ordenador criticando a gente que no conoce, que a eso en mi barrio se le llama ENVIDIA! (K)

    ResponderEliminar
  11. Te aseguro que no le tengo envidia a un temerario como ese, te aseguro de que se me caería la cara de vergüenza por la calle si me cogiera así de drogado y más conduciendo, te aseguro que no me gustaría ganarme la vida como él, tengo vocación, cosa que él no, te aseguro de que habrá tenido suerte, a eso le llamas suerte?, dentro de unos años, a ver quien se acuerda de él chaval, seguro que la mayoria no, y te aseguro que esto es NECESARIO, que la gente abra sus ojos y vea lo que verdaderamente está bien y lo que verdaderamente está mal, o es que te gustaría que este individuo sea el ídolo a seguir de tus hijos? seguro que no, flipante!

    ResponderEliminar
  12. y yo te aseguro a ti que cada persona es diferente y como a ti te puede dar berguenza a el no, y si no te gustaria ganarte la vida por la cara pues chico, eres raro porque a quien no le gusta ganarse algo de dinero por la cara? y si, yo a aberse ganado dinero tan facil le llamo suerte, y no creo que a ese chabal le importe que no sea recordado dentro de unos años, ya que el ya se abra ganado su dinero, y la gente es sufientemente consciente de saber lo que esta bien, o lo que esta mal y no hace falta que tu les ayudes. y en caso de que yo tenga hijos, les dejaria tener el modelo a seguir que ellos crean cuando tengan la edad sufiente como para saber lo que les conbiene y lo que no. y esto que estas haciendo, yo si que lo veo flipante ya que no te tienes que meter en la vida de nadie, y menos en la de alguien que no conoces

    ResponderEliminar
  13. Sisi, esque es muy facil criticar a alguien que no conoces de nada en una pagina web donde nadie sabe quien eres.. Que seguro que ati no te gustaria que te criticasen por algo que as echo y te gusta pero que a los demas no les gusta. Y sabes porque mucha gente no hace cosas que le gustan? Es por gente como tu que van criticando por criticar y este tio es un gran ejemplo de que aunque no este bien lo que aga, haze lo que le gusta y se siente orgulloso de ello, que te cres que si no se habria echo famoso no lo seguiria aciendo o que? y mira si yo tengo hijos me da igual lo que aga este txabal yo educare a los mios como yo bea que los quiero educar y cuando sean mayores ellos tomaran sus propias decisiones.

    ResponderEliminar
  14. Mirad he leido casi todas las opiniones y estoy totalmente de acuerdo con la primera, ademas me parece la más solida, puesto que se basa en estudios y en realidades, no en creencias.Exceptuando la parte en la que dice que a este chico le falta madurez , TOTALMENTE DE ACUERDO.
    De los siguientes comentarios, creo que los que decis que no se le debe criticar, creo que os olvidais de que esto es un blog, y en concreto esta es la zona de opiniones, vosotros tambien estais dando la vuestra.
    Y creo que os equivocais cuando defendeis su actitud y sobre todo cuando decis que se lo ha pasado de puta madre,¿ojo! que yo eso no lo niego. Pero hay más formas, y por muy bien que se lo haya pasao, al dia siguiente no se si se acordaria de algo ... y yo no se vosotros pero yo tengo claro que yo en mi vida no quiero eso.
    Y eso que decis de que hay gente que no hace lo quieren por miedo a las criticas ... eso se llama falta de personalidad, y si alguien se siente orgulloso del expectaculo que ha dado este chaval o el mismo se siente orgulloso de haber hecho eso... ¿que es para vosotros estar orgullosos? os quedan cosas que aprender creo... no os ofendais no es nada malo, nadie nace sabiendo, pero en el caso de este chico, ya tiene una edad... :)

    ResponderEliminar
  15. mira no se cuantos años tendras, pero escribir asi... y con eso me refiero a las faltas de ortografia y al comentario de que "puta ortografia" te la "suda" , creo que hay formas y formas... no te agobies.

    ¿envidia? creo que te equivocas, yo tengo mi vida y mi futuro muy claros,y prefiero ganarme la vida como alguien honrado y no como un cara dura.
    ¿pasar el dia delante del ordenador criticando?
    te vuelves a equivocar. 1º no paso todo el dia delante del ordenador, ni de fiesta emborrachándome, mi vida es más que eso.
    Y 2º no es criticar, el comentario anterior lleva razón, estas en un blog de opiniones y si esperas que la gente te regale el odio diciendo lo que tu piensas o esperas escuchar ...
    nose yo ¡eeh!

    ¡de todas formas aunque escribas bien o mal, te mando un saludo! (K) :)

    PD: el alcohol me parece un tema muy interesante para discutir,creo que el director del blog ha acertado de lleno con este debate

    ResponderEliminar
  16. mira a ti mi edad te da igual, y como escriba tambien! asike no te pongas asi poruqe yo las cosas las digo coomo me da la gana.
    y yo que tu no tendria tan claro tu futuro, ya que puede pasar cualquier cosa y joderte todos tus planes. o acaso eres adivino y sabes lo que ba a pasar y lo que no? porque yo creo que no e!
    y yo no e dicho que te pases todo el dia en fiestas enborrachandote porque eso tengo muy claro que no lo haces,
    Y me da igual que sea un blog de opiniones, puedes dar opinion sin isultar a nadie, o no as bisto? yo e dado mi opinion y no e insultado.
    y benga majoo! otro saludo pa ti! Muaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  17. - no veo el futuro pero se lo quiero.
    - no te he preguntado tu edad no te conozco y me da igual.
    -no creo que haya insultado a nadie y no he faltado el repeto a nadie, como estas haciendo tu dando ciertas contestaciones. Te repito que hay formas ... y formas de decir las cosas.
    pro no te enfades y no te agobies porque alguien opine contrario a ti, que creo que estas un poco alterado :)

    respecto al debate abierto, que de eso es de lo que se trata el blog, creo que el comentario anterior en la parte qe dice
    " quedan cosas que aprender creo... en el caso de este chico, ya tiene una edad" estoy totalmente de acuerdo.
    Cabe tambien la posibilidad de plantearnos que le han enseñado los de su alrededor.

    ResponderEliminar
  18. La verdad no se de que me extraño si cada dia que pasa me doy cuenta de que ese ''heroe juvenil'' es el nuevo modelo a seguir por los jovenes de nuestra sociedad. Enfin... Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente, pero no se yo hasta que punto podemos echar la culpa de su comportamiento a los que le rodean. Conosco a mucha gente que, aunque lo hayan tenido siempre en paño de seda, alfinal han adquirido un caracter pesimo, nada previsible por el trato que le han dado. Eso demuestra que cada cual coge de su alrededor lo que quiere o le interesa.

    Ya se ha dicho que le falta madurez, pero por lo que se ve ese chico esta satisfecho con su falta de madurez y, no contento con eso, se siente orgulloso por como es y lo que ha logrado. Por mi, como si lo siguiente que quiere hacer es tirarse de un puente. Nadie puede ayudar a quien no quiere ser ayudado y este chico es un claro ejemplo de eso pero... ¿Envidia? Já, já y más já. Para mi ese chico, y aunque suene duro, es la escoria de la sociedad, puede que alfinal se de cuenta y mejore, aunque lo dudo, pero lo unico que puedo decir ahora de él es que ni tiene futuro ni quiere tenerlo. Estoy de acuerdo que no es sano planificar toda la vida segundo a segundo, pero centrarse en el presente y ¡Viva la Pepa!... Eso es incluso peor, comportamiento propio de la inmadurez.

    Por ultimo... ''Puta ortografia''... Veo que no tienes ni idea de lo que es el respeto con quienes estas manteniendo una conversación o debate. Puede que a ti te de igual como escribes, pero con palabras como ''berguenza'', ''chabal''... Solo consigues perder la poca seriedad y propiedad que podría encontrarse en tu respues. Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Parece que la opinión de los demás te sobrepasan "chabal", quiero darle las gracias al anónimo opinando que he acertado con el tema establecido, y sí, he acertado porque estoy recibiendo muchas visitas y muchos comentarios.

    Volviendo al anónimo "chabal", no sé porque me dices, que critico por criticar, si yo escribo EN MI BLOG, escribiré lo que YO QUIERA, o es que tu no escribes lo que TÚ quieras?, porque que yo sepa, estamos en una país libre pudiéndome expresar libremente y eso es lo que hago, yo a "pim pam" no lo conozco, ni lo quiero conocer, te lo aseguro, y que te crees? que hace falta conocer a una persona para hablar de ella, sus actos hablan por si solos, o es que crees que este joven tiene una carrera universitaria?, que podría ser, pero probablemente NO, o es que crees que los periodistas hablan del Rey, de Zapatero porque son colegas suyos? estás equivocado creo yo. Hace lo que quiere, le gusta, y está orgulloso? puede que a él la haga gracia, pero si fueras por la misma carretera que él, te aseguro de que no lo "defenderías" de este modo, que por lo que veo,eres el único y ese tipo de orgullo no es el verdadero orgullo. Y es que te crees que hago esto para ser un famoso o algo? flipante, me encanta debatir y escribir lo que opino ;) nada más "chabal"!

    ResponderEliminar
  20. pues si estamos en un pais libre que andas criticando sus actos? No es que es libre? pues el tambien tiene derecho a hacer lo que le de la gana. Pues no, hablan de ellos porque por su culpa el pais va asi de mal. Pues como puede que a el le haga gracia, puede que ami tambien me haga gracia! y tu no me puedes asegurar lo que aria o dejaria de hacer yo, poruqe no me conoces, y no sabes nada de mi. te queda claro?
    y la verdad ni se porque haces esto, pero tampoco es que me importe. acaso te e preguntado porque lo haces? no verdad? pues yasta.
    y te boy a decir, que a mi "chabal" no em llames, o acaso te llamo yo a ti chabala?

    ResponderEliminar
  21. Es libre sí, hasta un punto, creo que tienes una concepto equivocado en la palabra libertad, libertad no es hacer lo que quieras, puesto que tu libertad termina cuando empieza la del otro, o es que las leyes,normas y reglas están por gusto? si de verdad crees que eres libre por hacer lo que te salga del alma estás MUY EQUIVOCADA, puesto que por lo menos sé que eres una chica por lo que veo, y tranquila que no te conozco, ni te quiero conocer ni quiero saber nada de ti, en ningún momento he dicho lo contrario vaya, así que lo de que me queda claro sobraba :).
    Lo hago, por que quiero y punto, es mi blog y escribo lo que yo quiera ya te lo he dicho, y si REALMENTE no te importa el por qué hago esto pues NO COMENTES y se cerrará el debate, ya que se ha visto claramente la mayoría de la gente opina como yo, cada uno es libre de opinar lo que quiera y lo respeto y me ha parecido interesante tu opinión pero ya ha llegado un punto en el que el debate carece de sustancia y por mi queda cerrado ;)

    ResponderEliminar
  22. hola angel estoy contigo y el tema da mucho de si. ha y CHABALA los años que tu tengas me dan exactamente igual solo que espero que tengas menos de 15 años por que tu madurez deja mucho que desear y con eso ni te insulto ni intento ofenderte solo guiarte a que seas consciente y que veas las estupideces que as dicho por que libertad es: Facultad que tiene el ser humano de obrar o no obrar según su inteligencia y antojo. y de lejos se ve (dejo claro que no pretendo ofender a nadie) que su inteligencia es escasa

    ResponderEliminar
  23. pues mi inteligencia es mucho mayor de la que tu llegaras a tener cualquien dia! te enteras? que tu a mi por mucho que me digas que no bas en plan de insultar me estas ofendiendo. o que a ti no te ofende si yo digo Maricon (pero sin animo de ofender eeeh.) que las cosas no son como tu te crees. bueno, y si te da igual mi edad, nose que andas esperando nada.

    ResponderEliminar
  24. Que estas intentando no ofender? Joder pues si no te das cuenta de que asi ofendes a cualquiera esque el escaso de inteligendia eres tu..Que por si no te as dado cuenta todos tienen sus pensamientos y ami me puede parecer que eres un retrasau de la era del paleolito y no te estoi diciendo nada..! Que bale que el pin pan sera inmaduro y todo lo que tu quieras que ami tampoco me aria grazia ir por la misma carretera que el, pero tampoco que me estubiesen criticando en un estupido bloog de gente que solo sabe criticar. y que conste, que yo tampoco intentaba ofenderdete majo(; Unbeso corqui!

    ResponderEliminar
  25. Irse de acá ya, estaba muy bien cerrado el debate y ya teneis que entrar otra vez con vuestros comentarios sin ningún tipo de sustancia, ton ni son, así que si tan estúpido te parece el blog, no quiero ni que vuelvas a publicar un mísero comentario en él, de acuerdo? agregaros al msn y hablar por ahí estoy harto de estos comentarios ;)

    ResponderEliminar

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com