La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

19 jul 2011

Un solitario loco

Un solitario loco caminaba
por las calles de la ciudad,
dicen que con los animales hablaba
ellos eran, los únicos que le acompañaban.

Por las calles y senderos
de los fríos campos de enero
dicen que eligió ser así,
porque nunca oyó un te quiero.

Gritaba a las altas horas de la madrugada
sus canciones inventadas,
el césped del parque era su cama
y la luz del sol, su despertador.

Decían que discrepaba con la soledad,
y que no la pararía de buscar
hasta que la pudiera encontrar.

Su vieja guitarra echada a su espalda
con la que tocaba acordes menores,
por todas sus calles y rincones.

5 comentarios:

  1. he leído la mayoría de tus poemas y son buenos en mi opinión. ¿ te inspiras con algo en particular ? a veces, yo también escribo, pero no poesía y me inspiro con música por eso lo pregunto :$ jajaja
    estaré atenta a tú respuesta!

    ResponderEliminar
  2. Hola chica! te tengo en tuenti en Un poeta del Sur?, gracias!, pues según en cada tema, no sé hay veces que no me inspiro por mucho que quiera y otra en las que necesito un papel y un boli!, la verdad que la música me ha ayudado en buscar temas y en empujar mi inspiración, es una buena fuente de inspiración, aunque la vida, la situación, los pensamientos y los sentimientos son mi principal fuente y una buena concentración, que es de lo que carezco a veces jaja! un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. si :$!
    la verdad es que tienes razón. Muchas veces cuando vas por un plugar como un playa, un bosque o simplemente pararte en la ventana y ver como llueve a mi me inspira muchisimo!
    ojala te salga todo bien y algun dia escribas un libro y firmes autografos jajaja!
    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. jeje a ver si leo algo tuyoo! muchas gracias por tu apoyo feeer :) un saludooo!

    ResponderEliminar
  5. :D!
    si te digo la verdad me a mucha verguenza... jajajaja
    un beso y suerte otra vez!

    ResponderEliminar

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com