La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

29 sept 2010

Inseguridad, dudas, incluso miedo...

  Fue el momento que la vi, ¿fueron sus ojos, su pelo, su mirada? fue ella la que hizo que por un momento todo mi cuerpo girase para poder contemplarla. Su melena, morena, al compás del viento, sus ojos verdes, intensos, su piel blanca y aunque no la pude rozar en ese momento.. suave como la seda.

 Necesito escupir todo esto, necesito sacar todo lo que tengo dentro de mi, por que la verdad que mi cuerpo no puede aguantar semejante presión, las dudas, los gestos, las preguntas, las acciones, las miradas..
Son un cúmulo de sensaciones que no puedo sostener mucho tiempo, y las necesito plasmar aunque sea de forma narrativa en una entrada de mi blog.
 Una frase suya, o quizá, una mínima palabra, hace que mi cuerpo estalle de calor, y me ponga inquieto, o que me haga sonreír durante todo un día entero, ahora es ella, la que tiene el mando de mi sonrisa, puede que ella sin saberlo me pueda atormentar durante una tarde entera en la que la pase echado sobre mi cama, boca abajo y pensando en el por qué de esto, el por qué de todo lo que me ocurre y solo a mí.
 Y es que hace tanto tiempo que no siento, que no sentía algo así, me atrae y mucho, pero la inseguridad, dudas incluso miedo, me echa hacia atrás, la inseguridad me dice que no me pase de la raya, que tenga un límite, las dudas me hacen pensar, hacen que me ilusione, hace que sonría.. y el miedo, el miedo a que esa duda se resuelva, a que esa duda me lleve de nuevo a mi cama, en otra tarde en la que escuchar más canciones con acordes menores y pensar, de nuevo, otra vez más, por que todo es así...

2 comentarios:

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com