La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

3 oct 2010

Ya no es como antes.

Hoy, me he parado a pensar, en el "futuro", el no tan lejano futuro que nos espera a los jóvenes. Me he parado a pensar en todo y en cada unas de las cosas que han cambiado hace tan solo unos años y las quisiera comparar.

Ayer, los chicos bailan en discotecas, conciertos, acompañado quizá de su tabaco y maría, con música hecha por grupos de música de verdad, estos empezaban en garajes y gracias a su talento y un poco de suerte conseguían sacar su propio disco, o cinta de música. Hoy, los chicos bailan en discotecas,una música hecha por ordenador, con la intención de buscarse un ligue de una noche, donde morrearse en la esquina de la disco, consumen drogas de diseño, que nadie sabe a largo plazo que efectos tendrán.
Ayer, se regalaban rosas para intentar convencer, se escribían cartas, se iba a pasear por el campo. Hoy sólo se regalan rosas con una sola intención, hoy se escriben mensajes privados, hoy hace falta estar borracho para poder quitarte la vergüenza, para poder conocer a alguna chica para a la mañana siguiente, no acordarte ni de su nombre.
Hoy no se hacen cabañas en la vera del río de tu pueblo, hoy se gasta una tarde entera en intentar matar a zombies pegados a la caja tonta. Hoy perder la virginidad no es nada especial, es una meta que tienes que cumplir cuanto antes, hoy el primer beso se consigue jugando a la botella a las 11 años, hoy ya no se merienda el bocadillo que te hacia tu abuela, hoy te gusta más algo de bollería industrial.

Yo no he vivido en los ochenta, viví mi infancia en los noventa, pero me hubiera gustado vivir mi adolescencia en los ochenta, esa clase de vida, que me sigue pareciendo mucho mejor, viviré como entonces, y me da igual la sociedad, soy así y que la gente sea como quiera ser.

1 comentario:

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com