La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

16 oct 2010

Tengo guardado.

 Tengo guardado en mi ser,
el príncipe,
que tú querías tener.

 Tengo guardado en mi,
todos esos momentos,
que tú, querías vivir.

Tengo guardado en mi corazón,
el sabor de los besos,
que tú, me diste con amor.

 Tengo guardado en mano,
sonrisas y caricias,
que imaginé, en vano.

 Tengo guardado en mi cabeza,
los reflejos del cristal,
delineando tu tristeza.


Tengo guardado en mi baúl,
miles de cartas guardadas,
que solo leerás tú.


A veces, siento que mi corazón es el órgano que mueve todo mi ser, que influye en todas mis acciones, siento que a veces mi corazón necesita salir a flote, pero desde que se  hundió intenta salir a la superficie sin éxito. 

3 comentarios:

  1. Queramos o no, el corazón es el que manda(:

    ResponderEliminar
  2. Me gusta leer tus entradas de cuándo en cuándo.
    Y esta, me encanta (:
    Sigue así.
    xxx

    ResponderEliminar

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com