La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

27 oct 2010

Casa abandonada. Cap1

Hola amigos, hoy tengo el placer de contar una historia "mmm" diferente quizá, tensa, nervios.


15 de Octubre: Alex me llamó por teléfono, yo estaba en el porche de mi casa y corrí hacia el cuarto de estudio para coger su llamada, después de tropezarme con el felpudo de la puerta, respondí:
- "Dime Alex"
- " Ángel, que vamos a salir esta noche yo y Dani, ¿te vienes?"
- " Vale, a las 9.30 voy hacia tu casa, ¿te parece?
- "¡Si! Hasta esta noche, nos vemos."
- "¡Adiós!"
Lo que quedaba de tarde lo dediqué a repasar acordes con mi guitarra, me duché, cené y fui hacia casa de Alex. Subí la calle que da a su casa y pegué en su puerta, él salió desde el balcón y me dijo que esperara abajo, que el bajaría en seguida. No tardó, bajó y me dijo que había que ir a casa de Dani a recogerlo, y andamos hacia la casa de Dani, que no quedaba lejos de la suya.
"Toc toc" tocó alex en la puerta de la casa Dani. Apareció Dani listo para salir, pero cuando fue a cerrar la puera de su casa, gritó su madre:
- ¡Dani Saca al perro!, alzó en voz alta la madre desde el salón,
- " Vale.." dijo Dani con pocas ganas de hacerlo.
Despues de hablar un poco, callejeando por nuestro pueblo le recordé a Alex, que un día me dijo de que por allí cerca se encontraba una casa abandonada y que por donde se encontraba dicha casa. Entonces el asintió con la cabeza y nos dirigió hacia la casa.
Nos encontrábamos en frente, la casa era muy grande, tenía mala pinta, estaba desconchada debido al paso del tiempo tenía  tres balcones, en la parte de arriba y en la parte de abajo. En el piso de arriba, había un balcón que nos llamabas más la atención porque tenía la puerta abierta.

3 comentarios:

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com