La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

8 sept 2010

Los Secretos


Los secretos

Dime ‘que puedo hacer yo’,
Si ‘se fue como llegó ‘
Recuerdo que yo era,
Un ‘niño mimado’
Y que los ‘sabado a la noche’
Estaba ‘a tu lado’

Prefiero que ‘no me digas nada’
Que así ‘me siento mejor’
Todavía ‘todo sigue igual’
‘Ahora, que estoy peor’

Y ‘trae en tu cara’, ‘algo más’
Ya se que ‘no es amor’
Creo que es hora, de buscar
Un ‘nuevo color’

‘No seré yo’ quien esté
‘Esperando en un rincón’
Sabes que si cierran los bares
‘Quiero beber, hasta perder el control’

‘Otra tarde’, eso me prometiste
Pero ‘no se si se acuerda’
De las noches bañadas de música
‘Bailando en el desván’
Solo quiero esa oportunidad, ‘nada más’

‘Hoy la vi’ la verdad que,
’ No supe que decir’, pero
Yo solo se que,
‘Ya me olvidé de ti

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com