La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

26 jun 2010

Borracho


Borracho

Alcohol en vena, es lo que me hace feliz
Déjame otro vaso más, que servir
Que nadie quiere que beba más
Que esta noche, puede que acabe mal

Pero esta vez, es que todo me da igual
Estar sentado solo, o en la esquina de algún bar
Ahogando penas en alcohol
Que alegre mi corazón

Déjame que beba uno tras otro
Que cada vaso, me vuelvo un poco más loco
Que solo un poco, un poco de ron
Que aunque sea mentira, me alegre mi amor

Y si, soy un borracho que les escribe al amor
Gastándose el sueldo en alcohol
En búsqueda de una nueva ilusión

Hoy he hablado a la luna
Me dijo que como tú,
No había ninguna
Yo enfadado, le tiré el vaso con ira
Diciéndole que todo lo que me decía
¡Era mentira!


2 comentarios:

  1. Me gusta(:
    Sobretodo la última estrofa.

    ResponderEliminar
  2. Esta bastante bien, aunque he leido otras tuyas que me han gustado más.

    Te sigo, pasate por mi blog y si te gusta que sea reciproco ;)

    bye

    ResponderEliminar

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com