La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

22 jun 2010

Esta noche


Esta noche

Esta noche se me olvidó,
que te olvidé, amor
soñé tanto con tocarte,
que hoy de nuevo,
he vuelto a pensarte

Esta noche se  me olvidó,
que yo fui el primero ,
en decirte, te quiero
espero que lo recuerdes
espero

Que yo solo fui un capricho
y que ya, está todo dicho
no se, el por qué,
pero creo que siempre,
te esperaré

No seré nada, nada
que solo fui un Beso
olvidado,
me consuela, al menos
pensar, que poco..
pero estuve a tu lado

Y siempre es la misma
la misma cara cada día,
quiero cambiar de una vez,
que todo hubiera sido,
como si no te hubiera,
conocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com