La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

20 jun 2010

Un recuerdo que olvidar


Un recuerdo que olvidar

Eres mi recuerdo que olvidar
Aunque haya pasado el tiempo
Sigo queriéndote besar

Te hice mi princesa
Ahora que estoy solo
Te recuerdo con tristeza

Me encantan sus labios
Y también sus ojos
Cada día que te miro
Me sigues volviendo loco

Al mar arrojaste esta poesía
La que te di aquel día
Iluso fui al creer
En el día en que te volvería a ver
Hoy deseo que llegue a la mar
Creyendo que algún me volverás a amar 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com