La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

20 jun 2010

Mojados

Mojados

No me intentes besar
No quiero que lo vuelvas hacer
Creo que todo quedará bien
En el ayer

Aunque, siendo sincero
Me encantaría besarte
De nuevo, otra vez
Como lo hicimos,
En el ayer

Aún, después de todo
Mi corazón late a la vera
De tu oído
Quiero que escuches lo que dice
Y aunque yo no esté
Que sepas que todavía no me he ido

Y aunque no lo creas
Me cuesta la vida escribir
Estos versos,
Y es una puñalada
Cuando mis mejillas
Sienten tus besos

A veces siento tan cerca
El momento
Puede que tenga que dejar esto
En manos del tiempo

No escupas palabras que no dicen nada
Por que me estás obligando,
A que nuestros labios se acaben besando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com