La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

20 jun 2010

Hoy


Hoy

Hoy, se que soy más fuerte,
Gracias a ti
Hoy solo lucho
Porque te acuerdes de mí,
Por todo lo que hice, y
Por todo lo que fui

Hoy, quiero ser, el que era ayer
Aquel que esperaba a la luna,
Y se ponía a mirar,

Hoy, quiero sentir de nuevo,
Lo que sentía cuando te podía besar,
Pero hoy sin ti, otros ojos serán,
Los que me besarán

Hoy, recuérdame con cariño
Recuerda que durante un tiempo,
Fui tu niño,
Al que no cuidaste bien,
Por eso a veces mis ojos,
No te quieren ver

Hoy, quiero buscar a mi estrella,
Que me cuidará
Hoy la sigo buscando,
Por que se que la vi,
Pero era fugaz

Y hoy, la sigo buscando por el cielo,
En busca de su luz,
No se como será, pero me gustaría
Que fuera como tú
Pero con una condición,
Que ella sea,
La que me entregue, su corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com