La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

4 dic 2010

Llegó diciembre.

   Llegó diciembre, último mes del año, y con él el frío, el olor a leña quemada por las calles del pueblo, los abrigos de tonos oscuros, paraguas rotos sobre la carretera, pañuelos que cubren los cuellos. Los chinos ya tienen en sus escaparates los adornos de Navidad, ya se dejan ver a los niños vender polvorones, los primeros petardos estallan cuando cae la noche, las familias se reunirán en pocos días para recordar viejos momentos de este año que se va consumiendo. 
   Con esta entrada quiero decir que todos disfrutemos de estas navidades, olvidar los malos momentos que pasamos y disfrutar un poco más del amor, de la amistad, de la familia y dejemos lo material a un lado, recordar todos los buenos momentos de este año, a las personas que conocimos y que dejamos de conocer, simplemente recordar, recordar con una sonrisa en la cara.

2 comentarios:

  1. Tengo que decir que esta entrada es fantásticamente fantástica:)
    Me gusta sentir calidez cuando hay frío^^

    ResponderEliminar
  2. Jeje Gracias Sofia, espero que sigas mi consejo, un beso!

    ResponderEliminar

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com