La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

21 dic 2010

La vida es así.

No debes fiarte ni de tu propia sombra, las promesas no son siempre cumplidas, o¿ me equivoco? seguro que a vosotros también os han decepcionado alguien que creíais que era de confianza, que no te fallaría, y te falló.
Dicen que en la vida, hay que ser honrados, solidarios y sí, son valores muy importantes para la formación de una persona, pero la sociedad tal y como es ahora, nos hace no serlo, es decir, no podemos ser honrados, generosos, amables si sabes que te van a fallar, que tarde o temprano te van a dar una puñalada por detrás, que no merece la pena demostrar esa honradez. Ser solidario, a veces, es hacer el gilipollas, que se rían de ti, que jueguen contigo durante un tiempo, hasta que tú ya no aguantes más y por estallar, ser el malo de una película en la que tu fuiste, generoso y al final acabaste siendo el gilipollas que hizo ese favor, que todavía no te han devuelto. Por eso hago esta entrada, medir vuestras palabras, pensad las cosas antes de hacerlas, mirad bien a vuestro alrededor, a vuestro entorno, el menos esperado puede ser quien te falle.

1 comentario:

  1. El ser humano lo sabe, pero...si no confiamos en nosotros...en quien vamos a confiar?:)
    Los golpes a veces nos hacen ser más fuertes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com