La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

5 ene 2011

Hasta siempre 2010

Una pequeña entrada para estrenar el 2011 dedicada a un gran año

Adiós al 2010, ha sido un año completo, he vivido momentos inolvidables, he conocido a personas que merecieron la pena y otras que no. He confiado y desconfiado del mundo, aprendí que también se puede llorar de alegría, quizás cambié algo, pero sigo siendo el mismo niño, el mismo chico especial que da saltos de alegría por caminos en los campos de mi pueblo. Aprendí que hay que arriesgar, que nada es regalado, que el esfuerzo y las lágrimas luego serán recompensadas. Hice nuevos amigos, recuerdo a los que se fueron, y hablo con los que todavía me llenan el corazón de amistad. Sigo volando entre versos amenos en mi papel, conocí París, canté en sus calles (vídeo aquí), un verano loco, muy loco, una primavera llena de ilusión, y un otoño veraniego en el que apareciste tú. En fin, adiós 2010, nunca olvidaré aquellos momentos que hoy me hacen persona.

¡Adiós 2010!  =)                            

3 comentarios:

  1. jeje si! Gracias por ser fiel a mi blog! sin ti esto estaría muy pero que muy aburrido.. Feliz años!! =D

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    No hay de qué, me gusta mucho tu blog^^
    Feliz año!:)

    ResponderEliminar

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com