La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

18 ene 2011

Dos años con Alex

¡Alex!, tío... ya dos años viéndonos la cara casi todos los días, y eso que no estamos en la misma clase.
Parece que fue ayer cuando un chaval con gafas todo morenito con su melenita, me dijo en el taller de música," tú que vas a mediación? " y yo respondí " sí! " pero pensé, " qué hace el tío niño ese ". Fue llegar allí y congeniar fácilmente, en aquel lugar, ¡esa mediación! que no se volverá a repetir, la mejor sin duda. Que te dejé ese jersey que todavía tengo guardado en el armario, y la verdad que de poco más me acuerdo a lalalala long!, Alex mojador.. y de muchas más cosas que pasaron que seguro que tú te acuerdas también pero que yo ahora mismo no mucho, pero si que recordaré que esa mediación cambió algo en mi vida! me gustaría volver a vivirla la verdad.

Seguidamente nos hicimos inseparables, cuando tú estabas en segundo de la ESO, y yo en cuarto, buaf, que tiempos aquellos. Romeria, en la que nos dimos un paseo nocturno que fue espectacular, la fogata! las paranoyas.. La feria de La Linea, las tardes en tu casa cuando "ensayabamos", el día en que me salvaste la vida, todas las noches que te has " quedado a dormir en mi casa " jajaja! que eran noches de discoteca, alcohol y descontrol, el Hallowen en el que no la cogisteis, no...jaja!. La segunda mediación, penosa, para qué hablar más, comparada con la primera fue asquerosa tío..xD y tercera, por desgracia no ha habido, pero bueno, estuvo Cabopino! que ahí si que nos lo pasamos bien eh.. jaja! pues no se tío, un montón de momentos que siempre los llevaré grabados en la memoria pase lo que pase.

Que ya no es lo mismo que cuando nos conocimos, pero las cosas son así!, que me parto de reír contigo, tu madre más con mi risa pero bueno xD, que eres uno de mis mejores amigos, y que pase lo que pase, siempre te llevaré dentro, ese Alex con gafitas todo inocente que ahora es un macarrilla! jaja! pues nada tío, aquí lo dejo para ti va esta entrada. Un abrazo GIGANTE, gracias por TODO. 

2 comentarios:

  1. alejandro rios canto19 de enero de 2011, 19:52

    Angel, me encanta tio :)
    al igual que tu, yo tambien lo recordare para siempre tio!
    Hasta siempre Brother17! :D

    ResponderEliminar
  2. Ais que me vas hacer llorar me cago en tó xD jaja parece una despedida! hasta siempre!! =D

    ResponderEliminar

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com