La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

16 ene 2011

¡ A ser feliz !

A veces hay que derramar mil lágrimas para sonreír. Ser feliz no es algo que venga así de repente, ser feliz es algo que cultivas desde hace mucho tiempo, sufriendo, cayendo lágrimas, noches sin dormir, días en el que prefieres quedarte durmiendo para no saber nada de nadie, hasta el punto de darte igual todo, o casi todo.
Hay que soñar, soñar que todo irá bien.Se vive recordando el pasado, viviendo el presente y pensando en el futuro, disfrutar cada momento con ansias, aguantar en los momentos malos, que para eso están, para hacernos saber que habrá otros mejores y bonitos momentos.
Hay que aprovechar esta vida..que cada momento es único y no habrá otro igual, que la vida son dos días y uno está lloviendo, así que a intentar ser el más feliz que se pueda valorando lo que tienes a tu alrededor, tu amor, tu familia, tus amigos!
Disfruta, Carpe Diem! a vivir la vida, llorar un poco y sonreír, sobre todo sonreír! Viviré como yo siempre quise vivir, con locura, risas con dulzura y pasión todos los momentos..!

A ser feliz =)


3 comentarios:

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com