La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

4 ago 2010

El Secreto


El secreto

Hoy me desperté con una lágrima
Rozando mis labios, sin saber el porqué
Pero hoy la razón me dio  a entender
Algo que todavía no quiero comprender

Ella me dio a saber
La única manera de conquistar
A una mujer
La única manera
De que te quisiera

Solo será rompiendo su corazón
Esto será un secreto, entre los dos

Hoy me desperté sabiendo lo de ayer
Y todavía hoy, no quiero llegar a entender
No le des tu corazón, no la quieras
Es la única manera, de conquistar
A una mujer

Solo será, rompiendo su corazón
Esto será un secreto, entre los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com