La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

18 ago 2010

Me dediqué

Me dediqué a escapar de ti
A sortear tu mirada presente 
Prometí, no seguir así 
Prometí olvidarte para siempre 

Me dediqué a alejarme 
de todos aquellos recuerdos 
que con una soga
me ataban cada día, hasta 
no poder vivir, triste 
anclado a ti 

Me dediqué a olvidarte, 
durante todo este tiempo
quiero borrar de mi mente 
tu maldito sentimiento


 Y sí, estoy haciendo mi camino, poco a poco y muy lento, paso a paso un centímetro más que mirar hacia atrás, hasta llegar a miles de kilómetros para no alcanzar tu recuerdo, olvidar todo lo que un día lejano fue y creí en una ilusión que solo creia yo. Hoy ya miro el sol de la mañana sin que me recuerde a ti, hoy ya puedo andar por la playa sin sentir tu ausencia al lado, hoy ya puedo mirar a la luna y pensar en que una nueva ilusión podrá inundar mi corazón de besos y caricias, la sigo esperando, aunque parezca mentira. Espero como un hombre desplomado que espera en la parada mojada de algún autobus, esperando el primero que pase para poder mirar otros carteles de la ciudad, para poder mirar otra sonrisa, otros ojos.. 
No se donde, no se ni cuando.. pero te espero, lo prometo.. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com