La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

14 ago 2010

Y qué decir

Bueno, van siendo unos días raros, digamoslo así, parece como si todo hubiera dado un giro de 360º, como si un trompo diera su primera vuelta en las manos de un niño pequeño que lo consigue hacer guirar por primera vez. Me siento, distinto, otro, pero por dentro, creo que seguiré siendo el mismo de siempre, por que prometí no cambiar y no lo haré. Seguiré mi vida como si ahora la profesora habría dicho " punto y aparte "para comenzar otro párrafo, seguiré el camino que me dicte el susurro del viento al rozar con mi oido, el camino que me dicte el sol cuando a rayas pasa por mi ventana cada mañana. Seguiré, no se a donde pero seguiré, solo espero encontrar mi sonrisa, estar contento siempre, satisfecho con lo que tengo e intentar ser feliz.. 


             >Hoy el sol me bañó con su calor<

1 comentario:

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com