La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

1 nov 2010

Casa abandonada. Cap3

Y allí estábamos, los cuatro mirando a la casa. No recuerdo bien si la luna era completamente llena, pero su luz era lo suficientemente fuerte para alumbrar tenuemente el interior de la casa.
La pregunta era, ¿Quién iba a subir el primero? Bueno, pues como Alex era el que más miedo tenía no participó en las manitas, así que Dani, Adri y yo, hicimos manitas. Uno..dos..tres.. ¡manitas!, Dani y yo pusimos las manos con la palma hacia abajo y Adri hacia arriba, él tendría el honor de subir el primero hacia el balcón.

Adri subió, no tardó mucho, en cuanto subió, ya nos estaba diciendo que subiéramos, y el segundo¿Quién fue?, pues, no me lo explico yo tampoco, fue ¡Alex!, se le saltó la vena de valentía y subió con dos pares de cojones. Ya arriba los dos, quedabamos Dani y yo abajo, yo estaba grabando como subian, así que guardé la cámara en mi mochila. Dani subió sin apenas darme cuenta con mi mochila. Solo faltaba yo, era el último en subir, así que con un manojo de nervios, subí. Cada franja del balcón, como si fuera un escalón, ya pasado el primer balcón tocaba agarrarse al otro y impulsarse hacia arriba. Todos estábamos arriba
Nos encontrabamos los cuatro subidos, pero Alex vio algo raro dentro de la casa que le hizo bajar, de lo que le siguió Adri, así que solo quedabamos Dani y yo, los dos últimos, los dos que quedamos.Él y yo solos en el segundo piso de una casa abandonada, de la que no sabíamos nada, encendí mi cámara, Dani cogió la linterna.


4 comentarios:

  1. alex, otro cazafantasma :)2 de noviembre de 2010, 17:34

    Ángel eres el puto amo tio, :)

    ResponderEliminar
  2. jaja me ha gustado tu apodo, alex, otro cafazantasma xDDD, gracias gracias (H)

    ResponderEliminar
  3. Dani..CAZAFANTASMAS ^^19 de noviembre de 2010, 12:48

    K wapoo..se lo k va a pasar pero te deja intrigado jeje xD :D

    ResponderEliminar

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com