La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

9 nov 2010

"Chico de la rosa roja 1".

Ésta semana, hace un año, estábamos en Granadilla, ese maravilloso pueblo del que nunca me olvidaré, del que hice una poesía y conocí a personas que verdaderamente valen la pena y de las que cada día recuerdo al ver la foto de todos juntos. Uno de estos días, escribí una carta a una chica, una chica que me encantó conocer y que siempre me acordaré de los momentos que viví allí con ella. La carta la plasmaré tal y como la escribí ya que guardé una copia de recuerdo. Ésta carta se la entregó la  mensajera del pueblo, junto con una rosa. Mi amigo también hizo lo mismo y por eso fuimos Los chicos de la rosa de Granadilla.

"Hola, primero decir que somos dos chicos, chico de la rosa roja 1 y 2. Eso es un mensaje privado, que me gustaría que solo conservaras tú. Decirte que me he fijado en ti porque sinceramente me encantas, seguramente habrá mejores, pero dudo que alguien que se parezca a mi, puede que alguna vez te vea por casualidad, pero la distancia marca nuestro destino.
Y que contar de ti, que ¿sabes por qué las estrellas salen por la noche? por que envidian tus ojos que deslumbran por de día... Esta rosa simboliza la pasión y las ganas de llevarte de la mano por las oscuras calles de este pueblo y sentir el calor de tu cuerpo. Me gustaría verte una noche y al menos hablar. Si te ha atraído esta carta responderme lo antes posible, sino guardarla como recuerdo o pártelo en mil pedazos y recuerda que un chico te quiso mirar bajo las estrellas de Granadilla. "

(La semana del 6 de Noviembre de 2009). 

Después de la carta, me gustaría contar la anécdota de ésta historia. Yo y mi amigo se nos ocurrió la maravillosa idea de escribir las cartas, que fue, creo yo, el detallazo de Granadilla, pero la idea de coger la rosa no fue tan maravillosa, aunque a las chicas seguro que les encantó. Comíamos sobre las 9 de la noche, y antes de ir al comedor, cogí mi linterna, saltamos por nuestro balcón y fuimos a donde creíamos haberlas visto, y sí, corriendo para que no nos vieran, y vigilando, nunca olvidaré esa carrera que eché y al amigo que tenía al lado. 
                                                             INOLVIDABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com