La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

16 dic 2009

Y No duraría

Y no duraría
En recorrer todo tu cuerpo con mi dedo
Con lentitud y suavidad en tu piel, de miel
Mientras que te susurro al oído
Que tu miel y mi poesía
Harían un dulce cóctel
Bañadas las palabras en verso
Mientras que mis labios con los tuyos
Se sigan dando besos

Y no duraría
En escuchar todas tus historias
Todas quedarán, en mi memoria

Mientras cuento tus pasos en la arena
El mar te quiere rozar, por eso
Manda las olas más fuertes
Para poderte tocar

Y no dudaría
En irme contigo, a cualquier lugar
No se cuanto tiempo podré aguantar
Escribiendo estas palabras
Que me recuerdan a ti
Sin cesar...

Escuchando tu voz
Mientras veo tu foto
Y me paro en tu mirada
Mientras que espero tu llamada...

Y no dudaría
En darte todo, por que lo eres todo
Para mi
¡Mi todo!
La que me hace delirar
Aún de noche y con oscuridad
Cuando te quiero mirar



(Me quedaré aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com