La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

16 dic 2009

"De nuevo y última vez "


Prometo, no fijarme más en tus ojos
Y miraré al cielo
Prometo que no soñaré con tu sonrisa
Y no tocaré más tu pelo

Esto ya es una despedida
Para siempre
Ya has jugado bastante
Y tuviste tu tiempo y día

Esto ya es un adiós
Ya no silbaré al pasar
Por tu puerta
Y en tus escaleras
Hacerte reir

Prometo que ya no te buscaré en la oscuridad
Prometo que no habrá ningún momentos más de tristeza
Prometo que no me echaré en aquel parque a soñar
Prometo que mi sueño de amor ser hará realidad

Ya no te perseguiré
Ya no te miraré
Como antes
Ahora eres una amiga
Que cuando quiera
Juega con mi sonrisa al atardecer

Prometo despertar de este sueño
Que me hace delirar
Pero cuando despierto
Solo me hace llorar

Tu nombre en la oscuridad
Dice que te tengo que olvidar
Se acabó el tiempo
Donde tenía la ilusión de amar

Espero que este vero
En el que escribo pensándote
Sea el último
y que de ti, acabe olvidándote

No tengo remedio
Otra vez, te encontré
Y me he vuelto a enamorar
Ya te lo he contado
Y solo me queda olvidar

Ya no me quedan cartas por ver
Solo contemplar un anochecer
En una colina solitaria
Y a mano, mis pensamientos
Que imaginan que regresas
Y esta vez, eres tú la que me besas

Cada vez que pasas por mi lado
Un rayo de luz ilumina
Cada vez que hablas de mi
Una bonita canción termina



(Me quedaré aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com