La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

13 dic 2009

Azul el cielo

Se podría decir que esta fue la primera Poesía que hice, pasaba 2oo7 por mi vida.

Yo, al verte pensativa
Creo que ver lo que pensarías
Mientras escribo esto
Sigo observando tus propioos gestos

Quiero besar tu cuello
Que tus ojos den el destello
Estaría eternamente tocándonte el pelo
Hasta sentirme plenamente en el cielo

Quiero sentirme oculto
Quero que mi mejor compañera sea la soledad
Entre recuerdos y secuelas
Te estaré observando desde la oscuridad

Tú, todo era mentira
Me perdí buscando
En un cajón recuerdos
Entre odio, rabia e ira

Si pudiera llevarte de la mano y llevarte conmigo
Te llevaría hasta el final de los finales
Donde cada instante, cada momento
Pensaría en besarte, besarte

Algún día te darás cuenta de lo que tuviste
Llorarás al saber que ya no hay vuelta atrás
Te arrepentiras, me perdiste

Estar a mi lado, lo echarás de menos
No te lo creerás, con lo de momentos que pasamos juntos
Ya no aceptaré tus peros
Pero me duele rechazarte
Al saber que no podré volver a acariciarte

Cuando te conocí, creí que me amabas
Por fin descubrí, que me engañabas
Al estar solo, mis ojos lloran
Solo me queda el rencor y curar mi dolor

Ojitos empapados, del dulce saber de una lágrima
Mejillas encharcadas de amargo dolor
Te caerás pero alguien te levantará
No seré yo, pero
Quiero recordarte quien fue aquel quien te amó

Olvídate de lo que fui
Ya que hoy darías todo por mi
Recuerda que cada rosa tiene su espina
Pero todavía sueño, su boca sobre la mía

Si ayer no me quisiste y hoy te mueres por mí
Solo te digo, que en aquel día gris, di todo por ti
Recuerdo la rabia, el subsistir
En este mundo, que jamás logré ser feliz

Mirada punzante
Resbalaste en mi cariño
Caíste sobre mis brazos
Dulces son los labios
Que admiran mi corazón

Riesgo de no ser querido
Por la persona que he creido
Jamás me dará por vencido
Hasta estar finalmente contigo

(Días de Lluvia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com