La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

17 dic 2009

Tú, yo y nuestro cielo


Te imaginaré y te haré mía
Era una noche estrellada
Infinitas estrellas surgían
Una suave e intensa mirada
Sentíamos que algo ocurría

Era una noche estrellada
Tu surgías entre la gente
Eras la lágrima que se quemaba
En una vela que nos alumbraba

Nuestras miradas hablaban por si solas
Te invité a escondernos bajo el cielo estrellado
Te llevé y te cogí de la mano
Junto a mi lado y mis ojos hoy me dicen
Que en esa noche, mis labios te besaron

Beso tras beso, sin que nada interrumpiera
Y ninguna palabra apareció
Hasta que pude escuchar tu voz
Que me susurró
"Quiero estar contigo, hasta que salga el sol"
Y nos dejamos escapar
Hasta que la noche llegara a su final

Solo se oía como respirabas
Y los latidos de mi corazón
El agua cuando chocaba
Y los dos evocando amor

Era una cuenta atrás
Nos invidaía la tentación
Cada hora que déjabamos pasar
Era fruto de la imaginación

Estábamos echados
Sobre el suelo mojado
Del rocío de la madrugada
Pidiendo que no llegara la mañana

Consumimos demasiadas caricias
Envueltas en nuestro interior
Y en ningún momento se apagó tu sonrisa
Y la razón esta vez huyó

No ma pareció real
Hasta que despertamos
Y me dijiste que fue de verdad
Ya amanecía cuando nos marchamos




(Me quedaré aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com