La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

13 dic 2009

Una noche*

Una de mis poesías más "especiales" y la favorita de este libro, Días de Lluvia

Todo fue un juego, me colé por tu ventana
Esa noche me llenaste de cariño
Caricias y miradas que hicieron ilusión

Una luna anaranjada quiso que te conociera
Yo con sonrisa de niño inocente, me dejé llevar
Tus ojos ocultos bajo las sábanas pararo el tiempo
Y el roce de tu cuerpon con el mío disparaba deseos
Como hoja que cae al rio, volví a caer
Todo sentía, nada pensaba

Fueron cortas las semanas a de esperar
Tiempo me decía que eras tú la que me faltaba
Pero no logré rescatar la realidad
Fantasía, sueños e ilusión cubrían mi corazón

Fui el sirviente de una princesa de corona
Esa tarde se decidía todo
Bajo un cielo nublado y chispeante
En un césped, sentaditos los dos
Despúes de conversar, volví a caer

Te besé, la sonrisa en mi cara
Como rayos de luz en primvera
Esa mo decía que me querías
Me promiste que eras buena chica

Desde ese día, esa tarde, no lo supe ver
Que todo iba a ser un relámpago
En una tormenta de invierno

Dos semanas y te perdí
Se hizo tarde, todo cambió
Entre llantos y un abrazo
Todo se acabó, ya todo pasó

Febrero pasó corriendo y tropezó
Marzo llego andando y tranquilo
Me dijo que te buscara
Como a la primavera llegara

De esta historia en forma de poesía
No habrá segunda parte
Por que me juraste, no probar
El juego de, romper corazón

Amigos, no ahora
Me cortaste las alas
Déjame soñar y aprenderé
A vivir sin ti

Creíste en una película
De princesas y dragones
Solo canciones y un olor a lluvia
Me acompaña en la soledad

Fui el primero en pegar a tu puerta
En decirte, Te Quiero, se que me recordarás
Pero me fui
Entre lágrimas por la ventana
Donde te conocí por primera vez


(Días de Lluvia*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com