La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

13 dic 2009

Amor no correspondido

Me tienes pensativo, tristemente
Te quiero decir que te quiero
Me haces estar sin si
Te digo no, no quiero salir

Me desahogo, haciendo poemas
Te añoro si no estás
Me tienes que creer, es la verdad
Que te amo, es la realidad

Aquel día se nubló
Mi corazón se escondió
Me fui sin decir adiós
Te abandoné echándote de menos
En este punto, te seré sincero

Ahora imagino tú y yo
Luego pienso, tú y yo
Antes quería tú y yo
Un abrazo marcó el triste
Triste final de amor
Pero para mi siempre será
Tú & Yo

Poesía sin rima, sin estructura
Amor sin ti, sin locura
Ilusión sin dueño, engaño
Jugaste coomo quisiste
Y a mi corazón heriste

Supe que estabas ahí
Pero no me atreví a ir
Mas, todo cambió cuando te conocí
Eres tú la que me hace feliz
Preciosa, no me hagas sufrir

(Días de Lluvia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com