La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

17 dic 2009

Mi pueblo, San Roque

Albarracín

Desde sus inmensos campos
Hasta su pequeño río
En sus caminos largos
Deseo encontrarte
Donde nadie nos pueda ver
Entre flores y tú, poder besarte

A mi pequeña cueva
Te quiero llevar
Donde la vista a San Roque da
Mientras te admiro
Te sigo queriendo besar

Cuatro Vientos

Lugar de caminantes
Lugar de amantes
Entre palmeras y bancos
Alli t
e sigo esperando

En la noche, la oscuridad despierta
Y la luna aparece, como algo diferente
Queda una hora p
ara que aparezcas
Fingiré que te veo por sorpresa

Calle Málaga

Desde cuatro vientos a la Alameda, su recorrido
Antiguas casas aparecen en su camino
De la mano me fui contigo

Tantos veces os encontré allí, amigos

Viviendas, bares y comercios
Que te miran al pasar
Horas de mi vida vi pasar allí

Aunque sabes que te sigo anhelando aquí

Alameda

Amplica llanura, en el centro
Un trocito de mar encharcado
A sus lados, piezas de valle
Y en cada esquina

Cuatro castillos, donde
Acuden siempre niños

Cañones

Donde todavía hay secuelas de la guerra
Reinan dos cañones en su colina
Lugar de locos y sentimentales
En tiempo de carvanales
Entre mentiras y verdades


(Días de Lluvia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com