La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

25 dic 2009

Te advierto que...

Te advierto que te diré te quiero, por última vez, y esta vez juraré que será la última, la definitiva, aunque después te piense y te siga pensando, no te querré más, te olvidaré para siempre si es que tu corazón es lo que quiere, y me duele tanto pensar esto, pero tengo que poner un punto y aparte en mi vida, por que no puedo seguir así, es un sinvivir cada día en el que pienso que un día fuiste mía y me engañaste como a un nino pequeño y su juguete, de verdad que será la última de verdad, la útima, aunque mis versos sigan hablando de ti, será la última vez, y lo prometo.
Has sido mi pensamiento durante mucho tiempo, sin ninguna recompensa, solo tristeza y tristeza pasan por mis ojos, lloré tanto por amarte... lloré tanto.. te puedo decir que estando a tu lado me sentía bien, siendo amigos, pero no me basta y mi corazón te siguió amando.. porque!!!
Ya espero que pase todo esto que me pasa.. y que por fin escuche algo de tu boca que me guie por el camino que me darás, y espero que sea el correcto, voy a esperar al día que estemos frente a frente y cuando se haga el silencio te lo diré, una y otra vez, que te quiero, y aunque lo sepas te lo recordaré y quiero que me digas, que mejor que me vaya, o que me quede hacerte compañía , por que quererte durante tanto y no tenerte me cambió para siempre...

Con ganas de tenerte enfrente..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com