La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

19 dic 2009

Tú desde allí, yo desde aquí (Con Belén Hidalgo)

Tu mirada se diluye por el aire
Y su sabor es del color de la miel
Nos separa un pequeño mar

Me iré y echaré a nadar

Me montaré en un velero
Solo para decirte que te quiero
Esta noche mil poesías escribiré
Porque se que algún día te conoceré

Entré en todos tus sueños

Atravesé toedos tus pensamientos
Me convertí en la dueña de tu cama
Lo único que nos falla
Es que existe la distancia


Aunque todavía no nos hemos podido mirar
Solo te quiero recordar
Que aunque no me hayas visto

Solo sientas, que al otro lado del mar, existo


Cuando mires el reflejo del agua

Allí me verás, sentada en mi cama
Intentando que pase el tiempo
Para mirarte a los ojos y decirte lo que siento

Cuando mire al mar, veré tu cara reflejada

Lloraré al pensar, que estás tan alejada

Te iré a buscar, diciendo que me he perdido

Y con este último verso me despido

Una despedida dulce

Unas palabras lindas

Un te quiero verdadero
Y para el final , una bella sonrisa



(Me quedaré aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com