La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

26 dic 2009

Una tarde de Domingo

Aquí sigo yo, esperando a que vengas
Como me lo prometiste, cuando
Dibujabas en la arena una flor
Aquí sigo yo, esperando a que aparezcas
Me faltas como el sol al día
Como la noche la luna y las estrellas
Aquí sigo yo, para cuidarte
Para hacerte feliz, todo es para ti
Todo te lo daré, ayudarte
A sonreír cada día, a creer
El que soy yo el que sigue aquí

Sentados los dos en un banco
Una pequeña distancia nos separa
Hasta que mi brazo por tu hombro eché
Tu mano y la mía se unieron
Y nuestros corazones huyeron
Nuestros ojos se quedaron , mirando
El rejeljo de nuestras caras
Mis labios se acercaron don dulzura a tu tez
Rozando suavemente tu mejilla una y otra vez
Hasta que un beso, dulce, marcó
El día en el que encontramos el amor
Se fue el dolor, por que de ti me enamoré
Supe que tarde o temprano ibas a llegar
Solo quiero hacerte feliz, nadar en el mar
De noche, sin que nadie nos mire
Solo la luna nos alumbra mientras te admiraba

Celosa de que tus ojos me miran
Jugando con tu pelo se hizo tarde
Rubia, déjame que te dibuje en la oscuridad


(Días de Lluvia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com