La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

28 dic 2009

Tirita Junio

Mirando como chispea más fuerte
Recordando la noche en que me buscaste
Y yo me fui, sin saberlo, que por fin
Íbamos a vernos
Pero hoy reina el color gris del cielo
Que manda sobre este corazón

Aún persiste la gota de amor que me queda
Está guardada bajo lave y tú tienes la combinación
Hoy he vuelto a descubrir
Que sin tu mirada no se vivir
No sabes lo que sufro yo
Sin ti...

El amor te da la felicidad
Te da la alegría
Aveces hasta la perfección
Pero aveces engaña
A tu propio corazón

La estrella que vi anoche
Hoy no la encuentro
Es madrugada y la busco
Me acostaré y soñaré
Que mañana, por fin
La encontraré



(Me quedaré aquí )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com