La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

30 dic 2009

Aunque tu no lo sepas


Aunque tu no lo sepas

Me ayudaste a olvidar
Aunqe tu no lo sepas
Te sigo queriendo besar

Pero veo como la botella
Se va gastando
Al igual que nuestros abrazos
Se van alejando

Aunque tu no lo sepas
Te acompañé por el camino
Y aunque tu no lo sepas
Me veo tan tan perdido...

Y te cogí en brazos
Te acompañé hasta tu puerta
Y todavía me pregunto
¿Cúal era la respuesta?

Aunque tu no lo sepas
Y esto se acabe
Y no vuelvas a venir
Quiero que recuerdes
Todo lo que te di



( 3º ) Inspirada en la canción :

Aunque tu no lo sepas - Enrique Urquijo





2 comentarios:

  1. Muy bien, Ángel. ¡Sigue así! Hay un filón... Y no te preocupes por las comas y los puntos (¿no sabes que los poetas se pueden permitir licencias?) ;)

    He leído algunas entradas, y me he reído con la historia de chico de la rosa roja 1. Ya iré explorando otras entradas...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com