La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

14 dic 2009

Enfermo de amor

Estoy enfermo, de locura, creo que estoy enamorado
Esta vez no estoy preocupado, creo que no me habré equivocado
Su camisa celeste y hombros descubiertos
Resaltaban su pelo moreno con sus rizos desenvueltos

Enredados a ellos estoy, y detrás de tu perfume voy
Lo sabes, que siempre me has gustado, pero se
Que nunca estaré a tu lado

No me imagino tus labios con los míos
Se que para ti... solo soy un amigo

No te supieron valorar, no saben ni si quiera
Lo que es el amor, ofrecer la felicidad como regalo
Solo ser el sirviente de tu reinado

Chica que camina sola
Yo te acompañaría
Donde tú fueras, yo iría
Sin ti, niña, yo me caería
Ir lento ofreciéndote una caricia
Ir lengo, jugando con el viento


(Me quedaré aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com