La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

23 dic 2009

La noche de ayer*


Fui sin buscar nada
Y me encontré con todo
La noche acababa de empezar
Y ya te quería besar

Aunque la duda me echó hacia atrás
No me pude esperar
Entre baile y baile con su música
Hiciste que la noche de ayer fuese única

Pero un pequeño imprevisto
Dio pausa al recital
Y aunque solo una vez te he visto
Recuerdo tus ojos al mirar

Fui tu refugio en ese momento
Fueron mis labios tu aliento
Y mis piernas, tu asiento
Te puedo decir, que de esa noche
De nada me arrepiento

No olvidaré tus abrazos
Ni tampoco tus besos
Decir que para ti
Van estos versos

Te acompañé hasta tu calle
Y te besé
Me dormí con tu sabor
Y te soñé

Así fue, la noche de ayer
Solo espero
Que te vaya bien,
Y que algún día
Nos volvamos a ver




Amiga que te vaya bien.

(3º aún por determinar)

1 comentario:

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com