La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

14 dic 2009

Alcohol en el corazón

Dime que es mentira, dime
Que fue un sueño en mi noche
Con demasiado alcohol
Para regalar amor

Recordé que hoy

Hoy te vuelto a ver
No dudé un segundo mirarte
Tus ojos y los míos tuvieron una conversación
Me dijieron tus ojos, que yo soy tu amor

Al cruzarme contigo y terminar la conversación
Me giré y me volví
Iba con prisa y cogí lo que olvidaba
Y yendo de vuelta, te miraba...

Mi voz cayó
Ella no se dio cuenta
Se lo dije yo...

Esta vez
No me fijaré en la belleza
Exterior, por que por dentro
Puede que encuentre amor


(Me quedaré aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com