La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

13 dic 2009

Bella

Eres la lluvia que secó mi soledad
La gota que entró por mi ventana
Mientras caía en el suelo una lágrima
Que según decían mis ojos, eran mías

Di poesía, llenaré de caramelos tus labios
Di amor, te daré algo que quiero de ti, mi corazón
Di felicidad, te daré el cielo sin estrellas
Dirás, ¿Por qué sin estrellas?
Por que para estrellas solo estás tú

Mírame desde el cielo
Que yo subiré
Me monté en el tren que me llevaría
Que yo subiré
Al bajarme del tren no te encontré
Que tú bajaste
Un día en el que me enamoraste

Dice la gente, que mi ilusión no eres tú
Dice la gente, que no eres mi princesa
Dice la gente, que no quiero besar tus labios
Dicen mis sueños que tu eres su protagonista

Le diré al sol que se esconda por un momento
Para poder acariciar tu pelo en la oscuridad
Le dije a la luna que se pusiera
Para que alumbre tus labios besar

Tus amigas me dijieron que hoy no estás
Me quedé en el parque donde por primera vez te besé
Pensando en el momento de volverte a ver
El parque entristecía al notar tu ausencia
Donde tú removías mi conciencia

(Días de Lluvia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com