La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

14 dic 2009

Era por la mañana

Era por la mañana, muy temprano
Yo iba solo, caminando
Me paré y me senté pensando
De repente te estaba mirando
No me fijé pero habías llegado
Te seguía observando, con cara de casi dormido
Pero sin darme cuenta, miré, te habías ido

Ya estaba despierto

Ya no estaba perdido en mi sueño
Recordando tus gestos cuando te miraba
Ibas con elegancia y tu sonrisa marcaba
Que un nuevo día comienza, me esconderé
En alguna esquina, para poderte ver

Aunque solo una palabra me has dirgido
Fue en aquella calle, no lo olvido
Me eres imposible, lo se
Pero, ¿Qué más da?
Si solo con mirarte
Ya tengo felicidad para derrochar

Mientras que tenga tiempo para admirarte
No me importará soñar
Aunque lo que deseo es conocerte
Por que no solo quiero verte
Me gustaría hablar, conversar
Que me cuentos como fueron
Tus noches abrazadas a tu almohada

Continuara*

(Me quedaré aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com