La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

16 dic 2009

Hombre perdido


Como cada tarde
Salí a pasear por el campo
Hasta que vi a un hombre, asustado
Me paró, iba muy desaliñado

Solo acampañado de una botella de agua
Vacía, le dije que la llenara
En la fuente Maria España

Luego de sus labios marroquíes
Solo decían "Málaga, Málaga"
Yo preocupado, le indiqué el camino
Le dijije que eran kilómetros
Que tardaría días y que sería duro

Se que nunca lo volveré a ver
Solo quiero que la policia
No le haga correr
Le dije "suerte" y que llegara a su destino
Me dijo " gracias" y siguió su camino




(Me quedaré aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com