La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

18 dic 2009

Su historia y mi lamento

Estuve un año cerca de ti
Y no pude, hablarte y decir
Que me parecías la más hermosa
Para mí

Siempre fui aquel chico "timido"
Que no encontró su sitio
Nadie quiso saber de mí
En aquellos momentos
En los que era infeliz
Donde tú eras mi imaginación
No te dabas cuenta
Pero jugabas con mi amor

Un día como otro, tuve que decir
"Eres la más bonita" te advertí

Hoy jugaste con mi espalda
Y el agua del mar estaba fría
Tú me tirabas la blanca arena
Y yo me hundía en esta condena
La de mirarte cada día
Y sentir que nunca serás mía

Te hablaré con timidez
Y por no decir una tonteria
Me callaré
Miré al cielo para ver
Que estoy de nuevo solo
Otra vez
Me volví y te vi
Como echabas a correr


(Me quedaré aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com