La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

17 dic 2009

Que no sea

Que no sea una simple lágrima, motivo de tristeza
Que unos ojos perdidos en el espacio
No sea motivo de preocupación
Que una cabeza agachada
No sea un reflejo de depresión

Que unos labios manchados de engaño

No sea motivo de abandono

Que el amor no se acaba con una persona
El universo es infinito Aunque ya, no vuelva a ser tu chico

Que cuando deje de estar a tu lado

No entristezcas que otro vendrá
Yo me perdí, no me verás
Me costará, pero esta vez
Si que me verás marchar

Ya no habrá más tiempo de lluvia
Ya las gotas de frío se han ido
Ya vienen otros días, ya llegan

Recuerda que a tu lado
Me sentí querido

Dejaré escapar los días de lluvia
(Me quedaré aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com