La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

2 ene 2010

Yo soy de esos


Yo soy de esos, que pasa la noche en vela
Soñando con la luna y mi niña morena
Y apago la luz y dejo alumbrar
Tu foto bajo la luz del cristal

Yo soy de esos, que vive enamorado
De la noche en la que te conocí
La luna era perla blanca
Y el cielo de la mañana gris

Yo soy de esos, que se paran en un bar
A pedir unas copas, para recordar
A mis labios cuando te iban a besar

Yo soy de esos, que se van
Buscando aquel lugar
Que yo todavia
No he podido encontrar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com