La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

3 ene 2010

De todo a nada

No te mereces esta poesía
Pero te la escribiré
Aunque no te la merezcas
Aquí te lo contaré

Fue en la noche de ayer
Y la de despúes
Donde tanto soñé y olvidé
A la otra niña morena que amé

Te esperé bajo la lluvia
Más de lo que imaginaste
Todo parecia ir bien
Tal y como me abrazaste

Iba todo por su cauce
Hasta que me decepcionaste
Me dejaste caer al suelo

Me confaste que era tu mejor amigo
Pero despúes de aquello
Ya no estaré más contigo
Cuando tu estés en el suelo

Creí que no eras así
Pero en esa última noche
Ni si quiera pregunaster po mi

Y ya decidí
Que no iba a dar ningún paso
Más por ti

Cuando nos veamos
Un saludo, y dos besos quizás
Y procura no estar sobre el suelo
Por que esta vez no estaré yo
Estaré de viaje con el sol

Mil gracias por la noche
Nuestros labios confundieron amistad
Al ver que no estabas, decepción
Y para el final
Un adiós entre tu y yo.
(3º)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com