La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

18 ene 2010

Te busqué



Tu boca me pedía besarla
Y tu sonrisa se me escapó
Fue tu voz, la que me ayudó a encontrala

Pregunté a cada charco si te vieron
De pasar por la calle a estas horas
Que seguiera el rocío de la mañana
Es lo que los charcos me dijieron

Seguí a la noche fría
Y todavía, no amanecía
Y te busqué junto a tu melodía
De repente eché la vista al cielo
Y se había hecho de día

Te busqué bajo la madrugada
Mirando por cada ventana




Flor de primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com