La vida no sería vida sin sonrisas, así que sonríe.

6 ene 2010

Dos mil y una estrofa

(Las 7 primeras estrofas)
I
No hay palabra que describa tu belleza
Sabes que mis días los iluminan tus besos
En el parque del amor
No me cansaba de sentir tu calor

II
Andando por el camino, pensativo
Aquell noche no amaneció
Mientras imaginé tu cara
Tú el tiempo, lo parabas
Como el tren que se paró
En la estación de mi corazón

III
Cada vez que recuerdo tus besos
Vuelvo a pensar en lo que fuimos
Ahora, déjame, no quiero saber de ti
Mejor dejarlo, que seguir así

IV
Las paredes de mi cuarto
Añoran escuchar tu voz
Dicen mis amigos que estás enamorada
Me duele escuchar eso y siento
Que todavía inundas mis pensamientos

V
Añoraré tu cara sonrojada
cuando evitas mirarme
Sentí que todo se acabó
Cuando dejó de temblar
Tu mano con la mía

VI
Solo quiero una chica
Que desde su ventana me mire
Que no te vayas
Que cada día sea un abrazo más
Desperta en la noche que me besaste
Tus labios a los mios, acercaste

VII
Tiraste un avioncito de papel
Como mi vida a perder
Volé sobre el paraíso
Pero más tarde
Caí en el abismo de tus ojos
Quería parar el mundo
Abrir tu puerta y obtener respuesta
Pero, no tenía la llave
Que puedo hacer, ¡Dime que puedo hacer!
Solo comprendí que necesito soñar
Para poder despestar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dando "el cante" en París

Número de visitas

Buscador del Sur

¿Algo que decir?

Si quieres proponerme algo, si te interesa saber más de mí, si te gustaría que escribiera sobre algo o incluso si me quieres dar un consejo solo tienes que mandarme un correo a angelroke.37@hotmail.com